Centro de Desarrollo Humano La casa de la Ixtli

  • Curso (10)
  • Clases particulares (5)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro de Desarrollo Humano La casa de la Ixtli

Más información

Historia

Nuestro centro se creó en el 2004 con la primera finalidad de enseñar el uso terapéutico de la obsidiana, posteriormente se agregaron disciplinas y terapias que hoy conforman las actividades permanentes.IXTLI es una palabra en náhutl que según los diccionarios significa "rostro" pero en su significado más profundo es el nombre con el cual se invoca el lado femenino de la obsidiana.Actualmente esta energía y enseñanza ha llegado como un regalo de nuestros ancestros para aprender a manifestar lo que verdaderamente somos. Es la transformación más profunda para llegar a la sabiduría.

Ventajas de estudiar aquí

Al asistir y aprender en nuestro centro tu vida cambiará, ya que la forma de impartir las enseñanzas es a la vieja usanza de las antiguas escuelas de iniciados.

Temas en los que se especializa

Clases de Ashtanga, Hatha y Kundalini yoga. Yoga de la Risa. Psicodanza. Terapia de respiración circular. Cristaloterapia con cuarzos y obsidiana. Masajes holísitco y relajante. Meditaciones de servicio. Recreación del nacimiento (Renacimiento). Lectura de cartas, rasgos y mano. Musicoterapia. Autoconocimiento. Encontrando Pareja. Coaching.

Descripción

A través de nuestras actividades y disciplinas como: clases de yoga, terapias alternativas, deseamos fomentar y enseñar el autoconocimiento.Ayudarte a integrar la parte física, emocional, mental y espiritual para que logres desenvolverte en todos los niveles de tu vida y en pocas palabras te vuelvas más conciente de tu ser para desarrollar al máximo tu potencial humano.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro de Desarrollo Humano La casa de la Ixtli