Centro Empresarial Pnl

Opiniones sobre Centro Empresarial Pnl

Más información

Historia

Tenemos diez años de ser un Centro de enseñanza de la Programación Neuro-Lingüística o PNL avalado por la Society of NLP a nivel mundial.

Ventajas de estudiar aquí

Las Certificaciones oficiales de Practicante y Practicante Maestro en PNL en sólo 10 Módulos en 10 meses.

Temas en los que se especializa

Temas de ayuda al desarrollo personal y gerencial al mejorar las Neuro-habilidades de Comunicación y Persuasión con las técnicas de la Programación Neuro-Lingüística.

Descripción

El Centro Empresarial de PNL es el primer instituto en su género, cuya misión es satisfacer las necesidades de las empresas y de las personas en México, en materia de negociación, liderazgo, productividad e incremento en sus ventas y utilidades.Nuestra visión es ayudarle a caminar y encaminar a su gente hacia una misma dirección con mayores y mejores resultados. Certificamos a las personas en 'Negociaciones Exitosas y Técnicas de PNL' como Practicantes y Practicantes Maestros en PNL, con Certificación de la Sociedad de Programación Neuro-Lingüística. Martha Isabel Pasquel Losana Es Directora General del Centro Empresarial de PNL, Licensed Trainer of NLP avalada por la Society of NLP y autora del CD libro: 'Comunicación sin Fronteras. Descubre Poderosas Herramientas para Relacionarte Exitosamente' .Se especializa en el 'Coaching' y consultoría personal y empresarial aplicando las técnicas de Comunicación y PNL desde hace 15 años.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro Empresarial Pnl