Centro Especializado en Matemáticas Y Economía

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro Especializado en Matemáticas Y Economía

Más información

Historia

El Centro Especializado en Matemáticas y Economía tiene su origen en el Grupo Micsa, fundado en 1984 por el Dr. Sergio Pineda Martínez y ubicado en las calles de Río Balsas de la colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Dicho grupo estuvo constituido por tres empresas entre las cuales destaca el Colegio Libre de Matemáticas que representa por si mismo la inspiración central del CEME.El Colegio Libre de Matemáticas fue pionero en la Ciudad de México, en materia de Capacitación y Consultoría en Matemáticas de alto nivel y además en el desarrollo de Modelos Matemáticos inherentes a proyectos de investigación tanto en áreas de Ingeniería como Económicas. De este modo el colegio se distinguió por representar una alternativa de solución para aquellos sectores de la sociedad que no encontraron respuesta alguna a sus problemas en el ámbito del quehacer Matemático.

Ventajas de estudiar aquí

Estudiar en el CEME, tiene implicaciones muy significativas en cuanto a la posibilidad de aprender los alcances de la teoría matemática sobre las distintas teorías del ámbito económico. Pues a través de lo que se aprende en matemáticas se logra de modo inherente la capacidad de hacer modelación en áreas de economía dinámica y desarrollar pronósticos en economía, particularmente en el terreno macroeconómico.

Temas en los que se especializa

Las áreas de especializacíon del centro son en Matemáticas Puras, Matemáticas Aplicadas, Teoría Económica y Economía Aplicada.

Descripción

Institución dedicada a la Consultoría y Capacitación en Matemáticas y Economía, Evaluación de Proyectos de Inversión, Evaluación Financiera y de Administración del Riesgo, Estudios Económicos y Estudios Econométricos.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro Especializado en Matemáticas Y Economía