Centro de Innovacion & Empresa

Centro de Innovacion & Empresa

Descripción

Importante Centro de Negocios con programas ejecutivos en Estados Unidos, Europa y Asia.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Maestría en Finanzas, Universidad de Chile
Centro de Innovacion & Empresa
  • Maestría
  • San Pedro Garza García
  • 1 Año

...para calcular las medidas de riesgo. 4. MERCADO DE CAPITALES INTERNACIONALES Enero 19-21, 2011 El curso tiene tres grandes temas: Descripción del mercado... Aprende sobre: Análisis de empresas, Finanzas en pymes, Análisis del riesgo... Ver más


Consultar precio
Agregar al comparador
¡32% de ahorro!
Innovación & Management en Washington, D.C.
Centro de Innovacion & Empresa
  • Diplomados
  • Georgetown (Estados Unidos)
  • Nivel intermedio
  • 60h - 1 Semana

...que enfrentan las empresas modernas, desde una pequeña organización hasta los grupos corporativos en un mundo cada vez más globalizado con respecto a su entorno... Aprende sobre: Empresa familiar, Alta Dirección, Responsabilidad Social... Ver más


$ 40,260
Agregar al comparador
Leadership & Management in a Global Economy
Centro de Innovacion & Empresa
  • Cursos
  • Shanghai (China)
  • Nivel intermedio
  • 60h - 1 Semana

...Profesor: Cai Penghong. El seminario revisará la evolución de sus dirigentes públicos, su sociedad, así como los cambios en las políticas de desarrollo... Aprende sobre: Negocios internacionales, Comercio internacional... Ver más


$ 50,325
Agregar al comparador

Profesores

Antonino Parisi Fernández
Antonino Parisi Fernández
Profesor

Doctorado en Economía y Finanzas, Universidad Complutense de Madrid, España. Director de la Maestría en Finanzas de la Universidad de Chile.

Cai Penghong
Cai Penghong
Profesor

Investigador del East-West Center en Honolulu, Hawai, y profesor visitante de IRPS en University of California, San Diego. Sus investigaciones se centran en las relaciones internacionales Asia-Pacífico en la APEC (Asian Pacific Economic Cooperation). Recientemente publicó el artículo “Interactive Ties of Regional Powers in East Asia Integration and their Implications on Community Building”.

Charles Skuba
Charles Skuba
Profesor de Georgetown Business School

Es profesor del área de negocios internacionales y marketing internacional de McDonough Business School de Georgetwon University. En el 2010 recibió el reconocimiento al mejor profesor de la escuela de negocios por su contribución a la enseñanza en los alumnos de postgrado. Antes de trabajar en Georgetown University, se desempeñó como miembro del staff de la oficina del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Es consultor de diversas empresas a nivel internacional.

Douglas McCabe
Douglas McCabe
Profesor

Profesor de Georgetown University School of Business. Tiene la licenciatura en Negocios, Cornell University; Doctor en Comportamiento Organizacional, Cornell University. Es asesor reconocido en los Estados Unidos en el campo de la solución de conflictos. Posee diversas publicaciones en el tema y es referido por importantes medios como Business Week, U.S. News, USA Today, The Washington Post, The NEw York Times, entre otros. Es autor del libro “Corporate Nonunion Complaint Procedures and Systems: A Strategic Human Resources Management Analysis”.

Felipe Morandé Lavín
Felipe Morandé Lavín
Secretario de Comunicaciones de Chile

Ph.D. en Economía, Minnesota University, U.S.A. Ex-Decano de la Facultado de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Ver todos

Historia

Desde el año 2006 se imparten programas de postgrado internacionales en la ciudad de Monterrey.

Ventajas de estudiar aquí

1. Grado de maestría de una de las mejores escuelas de negocio de Latinoamérica 2. Obtener el diploma "International Business Management Certificate" que entrega Georgetown University 3. Viaje de estudios a Washington, USA; Santiago, Chile; y Shanghai, China.

Temas en los que se especializa

Finanzas Internacionales, estrategia, innovacion, emprendimiento, bolsa de valores, portafolio de acciones, evaluación de empresas, finanzas corporativas.