Centro Integral de Atención Neuropsicopedagógica S.C.

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual S.C.
3
Cursos
4.0 /5
Calificación
Ver cursos
Academia Mexicana de Obesidad y Nutrición A.C.
1
Curso
3.9 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro Integral de Atención Neuropsicopedagógica S.C.

Más información

Historia

El proyecto de manejo integral del CIANPP se creo a través de la experiencia adquirida en el Instituto Nacional de Pediatría, donde se maneja un concepto de Interdisiciplinariedad. SIn embargo, en el área de la salud mental y la pedagogía no existía un modelo que integrara a diversos especialistas con conocimientos diversos que permitieran mirar a los miembros de una familia en una forma integral.Después de varios años de experiencia y de interacción con escuelas, maestros, padres y otros profesionistas no dimos cuenta de la necesidad de capacitación. Por ello iniciamos esta segunda parte del proyecto EDUCACIÓN CONTINÚA para promover la educación es áreas de crianza, estimulación, desarrollo infantil, evaluación e intervención.

Ventajas de estudiar aquí

La ventaja son nuestros maestros y la calidad de nuestros programas y material académico. Los programas están diseñados a partir de necesidades reales, con la información más actualizada. Nuestros maestros son Profesionistas con grado académico y experiencia clínica y docente. Actualizados en áreas específicas, pero sin dejar de lado el concepto de Integración con otras especialidades y ópticas diferentes.

Temas en los que se especializa

Cursos para padres y maestros en diversas áreas como TDAH y Problemas de conductaTalleres de aprendizaje para niñosTalleres de estimulación tempranaTalleres teórico práctico en neuropsicología, pedagogía, educación, recursos humanos, psicología laboral y del deporte

Descripción

El Centro Integral de Atención Neuropsicológica, A.C. (CIANPP), es una sociedad integrada por diversos especialistas relacionados con la Salud Mental. Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales reconocidos y altamente calificados en especialidades como:• Psiquiatría de adultos, niños y adolescentes• Neurología Psicoterapia psicoanalítica para niños, adultos y de pareja• Neuropsicología Terapia de aprendizaje• Terapia de lenguaje• Neurodesarrollo• Modificación conductual• Biofeedback Neurofeddback• Laboratorio de neurofisiología.Hemos realizado pláticas, conferencias y cursos de verano para nuestros pacientes y desde hace cuatro años hemos ampliado nuestro campo de acción hacia la capacitación de maestros, psicólogos y especialistas de áreas afines, con buena respuesta de nuestros alumnos.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro Integral de Atención Neuropsicopedagógica S.C.