Centro Médico Militar de Lipoescultura

  • 1

    Curso

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Durango

Centros similares

CursosMedEstética
20
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Fi-learning FORMACIÓN INTEGRAL-LEARNING
8
Cursos
4.5 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Centro Médico Militar de Lipoescultura (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Lipoescultura

Ruth Covarrubias Muñoz

22/03/2021
Sobre el curso: Aún no inicio clases, voy a iniciar con un taller en mayo y la maestría en agosto ( esos son mis planes) por eso Ian no puedo dar una opinión de las instalaciones y los profesores. Solo lo que e investigado en las plataformas digitales y los vídeos informativos.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Lipoescultura

jesus del moral casas

18/05/2010
Lo mejor: El Centro Médico Militar tiene gran oprestigio, tuve la oportunidad de ver el video de lipooescultura y es muy interesante, se puede ver la gran experiencia del doctor que la realiza, ya tuve la oportunidad de hacer un curso similar en Monterrey pero me queda muy lejos, deseo seguir aprendiendo con gente de prestigio como ustedes
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

ELCENTRO MEDICO MILITAR SE FUNDO EN AÑO 2001 POR EL DR. JOSE DOMINGO GARCIA CASTILLO Y SU ESPOSA MARIBEL LUNA ARREDONDO, CON EL FIN DE HACER LIPOESCULTURAS CON EL MINIMO RIESGO, EL METODO QUE SE ESCOGIO FUE EL DE LA L EXTRACCION DE GRASA CON JERINGA DESCHABLE, USANDO UNICAMENTE ANESTESIA LOCAL. EN UN INICIO LAS CANULAS PARA INFILTRACION DE ANESTESIA ERAN DEMASIADO GROTESCAS, LO CUAL NO NOS CONVENCIO USARLAS, ESTE CENTRO DISEÑO UNAS CANULAS MÀS FINAS CON LO QUE DISMINUYO BASTANTE LAS MOLESTIAS DE LA PACIENTE. UNA VEZ QUE LOGRA MOS DISEÑAR EL METODO DE ANESTESIA CON LA MENOR MOLESTIA PARA LA PACIENTE, DECIDIMOS CONTINUAR CON ESTE METODO DE CANULAS PEQUEÑAS PARA INFILTRAR Y EXTRAER LA GRASA ,USANDO COMO EXTRACTOR LA JERINGA DESCHABLE DE 60 ML.. CON ESTE METODO SE HAN REALIZADO 6000 LIPOESCULTURAS EN ESTE CENTO DE TRABAJO, CUYOS EXPEDIENTES SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO DE ESTE CENTRO, CON SU HISTORIA CLINICA RESPECTIVA, CON HOJA DE AUTORIZACIÒN DE LA PACIENTE, ANALISIS CLINICOS Y FOTOS DE ANTES Y DE DESPUES. EN ESTA CASUISTICA NO SE ENCONTRARON COMPLICACIONES SEVERAS QUE PUSIERAN EN RIESGO LA VIDA DE LAS PACIENTES, ESTO NOS MOTIVO A FUNDAR EL INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIPOESCULTURA COMO UNA FORMA DE GRATITUD A MIS MAESTROS POR HABER RECIBIDO LO MEJOR DE ELLOS.
ACTUALMENTE HAN EGRESADO 3 GENERACIONES DE ESTE INSTITUTO, LOS CUALES SON ORIGINARIOS DE DIFERENTES ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA , TODOS ELLOS TRABAJANDO CON MUCHO EXITO Y CON LA SEGURIDAD DE HABER APRENDIDO UNA TECNICA SENCILLA Y SEGURA PARA LA PACIENTE.

Ventajas de estudiar aquí

LAS VENTAJAS DE ESTE CENTRO SON:
1.-OFRECER UNA TECNICA DE LIPOESCULTURA QUE NO NECESITA QUIROFANO PARA SER REALIZADA .( SE PUEDE REALIZAR EN UN CONSULTORIO, CON LAS MEDIDAS HIGIENICAS ADECUADAS). LA TECNICA ES AMBULATORIA, SIN CICARTICES , SIN RIESGOS, SIN INCAPACIDADES Y CON RESULTADOS ESTETICOS INMEDIATOS.
2.- LA ENSEÑANZA ES PARA GRUPOS REDUCIDOS, DONDE TIENEN LA OPORUTNIDA DE APRENDER EN FORMA PRACTICA, DURANTE TODO EL CURSO.
3.- LA ENSEÑAZA ES LA ULTIMA SEMANA DE CADA MES CON DURACION DE 6 MESES .
4.- EL PRESITIGIO DEL CENTRO NOS PERMITE TENER SUFICIENTES PACIENTES PARA LLEVAR ACABO LAS PRACTICAS DE CADA MODULO.
5.- EL CURSO ES 80% PRACTICO Y 20 % TEORICO.
6.- EL INSTITUTO ESTA UBICADO EN EL ESTADO DE DURANGO CUYA SITUACION GEOGRAFICA Y SUS BELLEZAS NATURALES LO HACEN MOTIVO DE INSPIRACION PARA APRENDER EL ARTE DE LA LIPOESCULTURA.
7.- LOS ESTUDIOS ESTAN AVALADOS POR :
A).UNIVERSIDAD MESOAMERICANA DEL ESTADO DE CHIAPAS,
B). SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVICION SOCIAL.
C).SECRETERARIA DE RELACIONES EXTERIORES

Metodología
Primero:
Se valora al paciente con una historia clínica completa y el resultado de los análisis preparatorios desde luego el paciente debe estar totalmente sano.

Segundo:
Una vez que vemos que es candidato se marcan las áreas a trabajar y se planea el número de sesiones que necesita para llevar a cabo su lipoescultura.Se puede practicar una sesión cada tercer día o una cada semana nos adaptamos a las necesidades y tiempos del paciente. Un paciente puede quedar moldeado de todo su cuerpo en 3 sesiones. Ahora si su necesidad es solamente abdomen y cintura en una sesión puede estar listo.

Tercero:
La técnica para llevarse acabo es muy sencilla se marca el área que se va a trabajar con un marcado permanente, después pasa a la sala de cirugía, previa asepsia y antisepsia del área a moldear se procede a anestesiar con solución anestésica de Klein, después con una jeringa desechable y una cánula de 15 cm de largo por 2 mm de grosor se procede a moldear el cuerpo. El procedimiento dura 3 horas aproximadamente, cabe aclarar que mientras trabajamos, el paciente esta despierto, escuchando música, mandando mensajes en su celular, leyendo o simplemente platicando con la enfermera.

Cuando se da por terminada la sesión se tapan los orificios de acceso con gasa estéril, se pone un vendaje y una faja especial para lipoescultura, para hacer doble comprensión, se checa signos vitales, se para y se cambia de ropa.

En seguida se le dan las instrucciones post- lipoescultura y sale caminando por sus propios medios, se le cita al tercer día para revisión y para que inicie masajes de drenaje linfático 10 en total de 20 minutos de duración, al mismo tiempo que asiste a sus masajes la estamos revisando todos los días, para ver que todo evoluciona satisfactoriamente.

En el Centro Médico Militar, solamente trabaja el Médico Militar José Domingo García Castillo y su equipo de trabajo: su asistente que es su esposa la Sra. Maribel Luna lo que garantiza absoluta discreción, una enfermera que da los masajes, una recepcionista y una trabajadora de limpieza.

No realizamos ninguna otra intervención quirúrgica, llevamos 10 años dedicados solamente a realizar lipoesculturas con anestesia local y jeringa desechable técnica que nos da mucho margen de seguridad, nuestro prestigio es ampliamente reconocido tanto nacional como internacional ya que tenemos pacientes de diferentes estados de la República Mexicana y del extranjero principalmente E.E.U.U.

Temas en los que se especializa

EN LIPOESCULTURA HUMANA:
ABDOMEN
CINTURA
ESPALDA BAJA Y ALTA
PIERNAS
BRAZOS
PAPADA Y CACHETE
AUMENTO DE MAMAS CON TEJIDO ADIPOSO
AUMENTO DE GLUTEOS CON TEJIDO ADIPOSO
AUMENTO DE DIAMETRO DE PENE CON TEJIDO ADIPOSO
REJUVENECIMIENTO DE CARA CON TEJIDO ADIPOSO
REDUCCION DE BUSTO
GINECOMASTIA

Descripción

El Dr. José Domingo García Castillo viendo la necesidad de verdaderos profesionales en Lipoescultura y preocupado por la falta de un Centro de Capacitación en Lipoescultura en la Republica Mexicana, ha creado el proyecto de formación de Médicos Lipoescultores. Y así, evitara la mala practica de esta técnica por médicos sin la preparación profesional adecuada. Iniciamos trabajos de lipoescultura el 4 de Diciembre del 2001. Actualmente hacemos lipoesculturas de lunes a sábado de forma cotidiana.Tenemos pacientes Nacionales e Internacionales.El equipo lo encabeza el Mayor Medico Cirujano José Domingo García Castillo, quien tiene amplio prestigio nacional e internacional por su amplia experiencia de ocho años en la practica de lipoesculturas con anestesia local y jeringa desechable.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro Médico Militar de Lipoescultura