Centro México - Asia de Arte Disciplina Y Cultura, A.C.

  • Clases particulares (4)
  • Curso (2)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro México - Asia de Arte Disciplina Y Cultura, A.C.

Más información

Historia

Centro México-Asia de arte, disciplina y cultura A.C. es una institución mexicana creada el 5 de abril de 2003 (conocida como Centro Asia y con el diminutivo de KADI) y constituida legalmente el 30 de enero de 2006. Su operación es regulada por la Asamblea General de asociados y por su Junta Directiva. Es una Asociación Civil sin fines de lucro que subsiste a través de las cuotas, aportaciones, cuotas de recuperación y donativos de personas físicas y morales, privadas o públicas. Desde Abril de 2004 establece sus instalaciones en el centro de Coyoacán, con una propuesta original y profesional, que conjuntamente con estrategias de mejora e innovación continua, nos han permitido posicionarnos y crecer, haciéndonos merecedores de la confianza de un público exigente en cuanto a estándares de calidad en el servicio.

Ventajas de estudiar aquí

Ubicado en el Centro de CoyoacanTarifas accesiblesStaff de profesores altamente capacitadosprogramas debidamente avalados

Temas en los que se especializa

Aikido, iaido, pilates, pilates reformer, certificación pilates, Danza de la india, terapia yumeiho, ikebana

Descripción

Centro México-Asia A.C. difunde expresiones artísticas, culturales y marciales e incorpora nuevas tendencias en cuanto a ejercitación y salud, que apoyen un mayor bienestar a nuestros alumnos.Buscamos que las actividades a difundir además de ser representativas de algún país o cultura oriental, sean resultado de un proceso de investigación, desarrollo y validación histórica, esto es, que los programas a difundir sean bajo enseñanza tradicional y no derivaciones o fusiones.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro México - Asia de Arte Disciplina Y Cultura, A.C.