University of the Incarnate Word

  • 35

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.8 /5

    Calificación

  • Curso (18)
  • Diplomado (8)
  • Maestría (7)
  • Ver más
  • En línea (10)
  • Texas (25)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre University of the Incarnate Word (2)

2
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Psicología

martha guadalupe moran roldan

06/03/2019
Sobre el curso: si aunque todavia no entro por problemas de salud pero se q es buena escuela ya que te permite estudiar en españa intercambiar conocimientos con compañeros de ese lugar,conocer y emprender negocios porque te enseñan a ser lider para que inicies tu propio negocio,te das las armas q necesitas para enfrentarte al mundo.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Desarrollo Organizacional

Sonia Serrano

01/11/2013
Lo mejor: La relación calidad - precio. Buen nivel de los profesores, actualidad en los temas y apoyo económico a la medida.
A mejorar: Las instalaciones son pequeñas para la cantidad de alumnos y no tienen los equipos tecnológicos que la educación de este nivel requiere.
Curso realizado: Noviembre 2013
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Nuestra sede principal esta en San Antonio, Tx. University of The Incarnate Word se fundo en 1881,
Estamos presentes en Estados Unidos, Alemania y México. El campus de la Ciudad de México es el único donde ofrecemos Doble Titulación. Hasta ahora se habla poco del concepto de DOBLE TITULACIÓN. ¿Qué significa exactamente?. Significa que un estudiante universitario cursa sus materias en México y simultáneamente recibe los créditos académicos en una universidad de Estados Unidos. Por tanto, recibe dos títulos al concluir sus estudios.
Como parte de una universidad norteamericana, el CIW Incarnate Word ofrece a todos los alumnos, una doble titulación, es decir, un título de México y otro de Estados Unidos, beneficio que lo distingue de otras universidades.

Puedes hacer dos intercambios semestrales a nuestra sede en San Antonio o en alguna otra Universidad de otro país con el que tengamos convenio. Actualmente tenemos 100 convenios con más de 30 países.

Te ofrecemos las siguientes licenciaturas, todas con Doble Titulación:

Administración
Administración y Finanzas
Derecho y Ciencias Politicas*
Mercadotecnia**
Negocios Internacionales
Nutrición
Psicología


(*Titulo Norteamericano)
(**rvoe en trámite sep)

Las clases SON PRESENCIALES.
Contamos con Turno Matutino de 7:00 am a 3:00pm (Lunes a Viernes)

Ventajas de estudiar aquí

El CIW ofrece una educación bilingüe y bicultural y una atención personalizada. Cuenta con una planta docente con reconocimiento internacional, agradable ambiente laboral y estudiantil así como cómodas instalaciones, ubicadas en la colonia Del Valle.

Una Educación internacional a un precio nacional
El CIW es una nueva opción para aquellos jóvenes mexicanos que deseen tener una educación internacional a un costo nacional sin necesidad de salir del país, además, los estudiantes a través de la doble titulación, tendrás la oportunidad de trabajar en su país o en corporaciones transnacionales con una proyección internacional.

Proyección Internacional
El CIW permite a los estudiantes vivir una experiencia única de intercambio de culturas, tendrán la oportunidad de convivir con jóvenes de distintas nacionalidades lo que les permitirá tener una visión más amplia y certera de la situación mundial.

Bolsa de trabajo
Teniendo un doble título, permite a los egresados ampliar sus oportunidades laborales a través de su bolsa de trabajo, donde participan empresas mexicanas y estadounidenses, contando con un dominio total del idioma inglés.

Educación Bilingüe
Contamos con un Centro de idiomas mediante el cual los alumnos podrán dominar el inglés en muy poco tiempo y convertirse en profesionistas capaces de integrarse al ámbito internacional, ya que a partir de la mitad de su carrera cursan materias en inglés

Planta Docente
Toda nuestra planta docente es altamente calificada y los profesores son personas comprometidas con su profesión, se desempeñan en diferentes instituciones educativas muy reconocidas, ocupan cargos de alto nivel en su campo laboral, tienen enfoque internacional en su formación profesional. Y son reconocidos en el medio.

Atención Personalizada
Nuestros grupos no sobrepasan las 25 personas, con el afán de que los chicos tengan oportunidad de preguntar y discernir sus dudas, así como tengan más práctica y se desenvuelvan un poco más en el caso de las clases de inglés.

Temas en los que se especializa

Licenciaturas en Administración y Finanzas, Administración, Negocios Intermacionales, Mercadotecnia, Nutrición, Psicología y Derecho.

Maestrías en Administración de Negocios y Maestría en Educación

Cursos, Talleres, Diplomados

Centro de Idiomas, Arte y Cultura

Descripción

Incarnate Word, Campus México, se creó en el año 2003, a través de la alianza del Instituto Miguel Ángel (IMA) y la Universidad de Incarnate Word (UIW) en San Antonio, Tx; buscando continuar su labor educativa a través de la DOBLE TITULACIÓN en todas las licenciaturas que ofrecemos.
En Incarnate Word, Campus México ofrecemos Licenciaturas, Maestrías, Cursos de idiomas y Certificaciones de Cambridge, actividades culturales y en el área de Educación Continua ofrecemos cursos, talleres y diplomados dirigidos a diferentes mercados que abarcan desde el ámbito individual, familiar hasta el profesional.

Los servicios que proporcionamos son los siguientes:
Centro de Extensión Universitaria (idiomas, cursos, talleres, diplomados y fitness), Biblioteca, Laboratorios de Cómputo, Laboratorios de Cocina, Campus inalámbrico, Dormitorios, Cafetería, Estacionamiento, amplios y cómodos salones de clase.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

University of the Incarnate Word