CEPADE México

Opiniones sobre CEPADE México

Más información

Historia

En 1971, recién constituida la Universidad Politécnica de Madrid y ante la demanda creciente de conocimientos en los ámbitos de la Dirección y gestión Empresarial, se constituye el centro de Estudios de Postgrado de Administración de empresas ( CEPADE) , en la actualidad CEPADE es la Escuela de Negocios, vía internet de la Universidad Politécnica de Madrid y constituye un referente en la formación de postgrado, especializada en formación a distancia vía internet de programas virtuales de Experto, Especialista y Máster para directivos, profesores y público en general que conciernen a la buena Gestión de las Organizaciones y orientados a obtener Títulos de Postgrado Máster y Especialista.

Ventajas de estudiar aquí

* Tiene una amplia adaptabilidad a los horarios del estudiante ya que la comunicación que se establece en las aulas virtuales es asíncrona, es decir, no se realiza en tiempo real sino cada persona participa en el momento que tiene disponible para ello se basa en el intercambio de mensajes escritos.
* No importa en que lugar del mundo se encuentre el estudiante, sólo se requiere de una conexión de internet.
* Cuando se combinan diferentes herramientas de aprendizaje, la efectividad de los cursos a distancia aumenta de manera significativa.
* A diferencia de la educación presencial el costo total del e- learning por usuario es menor, ya que no hay que pagar por un espacio físico donde se dan las clases, ni hay que trasladarse de un lugar a otro, el tiempo de clase se aprovecha de manera efectiva.
* La pertinencia y la permanencia de los contenidos aseguran el éxito del aprendizaje electrónico, es decir, los estudiantes pueden tener una aplicación directa de los conocimientos y los contenidos están siempre disponibles durante todo el cuatrimestre, de tal manera que los estudiantes pueden consultarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.
* Permite continuar el desarrollo personal y profesional ya que las personas por sus ocupaciones e intereses ya no pueden integrarse a un salón de clases presencial.
* Es como un traje a la medida, donde el participante adquiere específicamente el conocimiento que necesita, o puede elegir entre varias opciones para tener su propia ruta de conocimiento.
* Como no todas las personas aprendemos de la misma forma no con la misma rapidez, la capacitación a distancia permite que cada usuario vaya a su ritmo, e incluso puede repetir algunas lecciones si así lo requiere.
* El estudiante administra su aprendizaje y es responsable del mismo.

Temas en los que se especializa

* ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESTRATEGIA
* ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
* COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL
* DERECHO EMPRESARIAL Y ASESORÍA FISCAL
* E-BUSINESS & E-COMMERCE
* EMPRENDEDORES
* FINANZAS Y CONTROL DE GESTIÓN
* GESTIÓN DE LA BIOTECNOLOGÍA
* GESTIÓN DE LA ENERGÍA
* GESTIÓN DE PROYECTOS
* GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
* GESTIÓN DEL TURISMO
* HABILIDADES DIRECTIVAS
* INGLES APLICADO A LOS NEGOCIOS
* MARKETING y GESTIÓN COMERCIAL
* MEDIO AMBIENTE, DESARROLLO RURAL Y COOPERACIÓN
* PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
* PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA, CALIDAD E INNOVACIÓN
* RECURSOS HUMANOS
* SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
* UNIÓN EUROPEA

Descripción

CENTRO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. ESCUELA VIRTUAL DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNIA DE MADRID

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CEPADE México