EMAGISTER CUM LAUDE
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EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Curso de Certificación ITIL® Foundation v.4

4.3 fantástico 14 opiniones
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
En línea
  • EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

$ 8,396
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
390 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres gestionar los servicios de tu empresa de la manera más eficiente? Emagister.com incorpora a su variado catálogo formativo el programa con el que te prepararás con éxito la Certificación ITIL® Foundation impartido por el prestigioso centro EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos.

El curso tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL® para la gestión de servicios.

La gestión de servicios está especializada en: la gestión del servicio como práctica, ciclo de vida del servicio y sus cinco fases, conceptos y definiciones genéricas, tecnología y arquitectura, principios clave y modelos, procesos, funciones y roles.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 está dirigido tanto a profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI que desean saber más acerca de la gestión de servicios y que quieran obtener el Certificado ITIL ® Foundation v.4..

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.3
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

Ó
Óscar Bahillo
01/06/2019
Sobre el curso: Muy bueno, porque las explicaciones en los videos son muy buenas. El Campus muy buena por su sencillez y facilidad de acceso a todo. El profesor del video Excelente y las explicaciones han sido muy claras.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
S
Sara Fariña
03/06/2019
Sobre el curso: El curso en general me ha parecido muy bueno. La idea de repasar cada uno de los puntos a través de vídeos me ha resultado muy dinámico. Quizás, me hayan faltado algunos ejemplos teniendo como referencia servicios y no productos. el campus virtual funciona fenomenal, y no he tenido ningún problema. Además, es muy intuitivo. el líneas generales, todos los conceptos y en especial los cambios con respecto a la versión 3 han estado muy bien explicados. Quizás echo en falta, un gráfico final y resumen en dónde se vean: el SVS, las 4 dimensiones, los 3 tipos de prácticas y cada una de ellas... A veces, puede resultar confuso y se pueden entremezclar los conceptos.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
V
Virginia Galisteo
31/05/2019
Sobre el curso: Un curso bastante bueno
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
F
Francisco José Caballero
25/05/2019
Sobre el curso: Un curso fantástico
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
A
Angélica María Peña Medina
04/05/2019
Sobre el curso: Excelente. La herramienta es bastante completa, fácil e intuitiva.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias competitivas
Tecnología
Tecnología de redes
ITIL
Tics
Arquitectura técnica
Roles
Gestión de servicios
Estrategia
Gestión
servicio
Diseño del Servicio
Diagrama
Operación del Servicio
Transición del Servicio
Modelo RACI
Servicios TI
Ciclo de Deming
Gestor de CSI
ITIL Foundation

Programa académico

1. Modelo en ITIL v.4
ITSM Mundo Actual
ITIL v.4
Sistema de Valor del Servicio y Modelo
Concepto clave
Valor y co-creación

2. Productos y Servicios
Interesados
Productos y Servicios
Oferta de servicio
Relación de servicio
Valor
Costes, Riesgos, Utilidad, Garantía

3. Sistema de Valor del Servicio y Gobierno
Vistazo al Sistema de Valor del Servicio
Escalado y conceptos
ITIL, Agile, DevOps
Gobierno
Cadena de valor del servicio

4. Principios rectores
Principios rectores
Enfoque en el valor
Empieza dónde estas
Progresa iterativamente
Colabora y visibiliza
Holístico, simple
Simplicidad
Optimiza y automatiza

5. Enfoque ágil
Agile Parte 1
Kanban
Agile Parte 2
Agile Parte 3
Agile Parte 4
Agile Parte 5

6. Actividades Cadena de Valor
Acoplar, diseño y transición
Obtener, hacer, entrega y soporte
Mejora Continua
Plan y Mejora

7. Las 4 dimensiones
Las 4 dimensiones
Organizaciones y Personas
Información y Tecnología
Cloud Computing
Partners y Suministradores
Flujos de valor y procesos
Factores externos

8. Gestión Técnica
Gestión de Despliegues
Infraestructura y Software

9. Gestión de Servicio
Capacidad y negocio
Capacidad, Cambios
Incidencias, Activos
Gestión de Activos
Gestión de Eventos
Problemas
Catálogo
Gestión de Entregas
Configuración
Continuidad
Diseño del servicio
Service Desk
Niveles de servicio
Validación y Prueba
Gestión de Peticiones

10. Generales
Introducción
Arquitectura y Mejora
Seguridad de la Información
Gestión del Conocimiento
Medición y reporte
Cambio organizacional
Portfolio
Gestión de Proyectos
Relaciones y Riesgos
Gestión Financiera y Estrategia
Gestión de Proveedores
Gestión del Talento

11. Resumen final
Glosario
Resumen Parte 1
Resumen Parte 2
Resumen Parte 3
Resumen Parte 4