course-premium

Curso de Certificación ITIL® Foundation v.4

4.7
135 opiniones
  • Valoración General del curso: Excelente, buen resumen y muy buena exposición del profesor. Instalaciones: Campus virtual y herramientas utilizadas: Excelente, facil de manejar, muy visual. Profesorado: videos, tutorización: Excelente, exposiciones claras, amenas, sencillas y "aterrizadas" de los conceptos. Conocimientos adquiridos: nivel del contenido de la formación: Excelente, Adquisición de conocimientos y vocabulario, utilizable en el contexto de IT. Relación calidad-precio: Excelente, la posibilidad de la bonificación Tripartita lo hace muy atractivo.
    |
  • Valoración General del curso: fantástico. Instalaciones: Campus virtual y herramientas utilizadas: excelente. Profesorado: videos, tutorización: excelente. Conocimientos adquiridos: nivel del contenido de la formación: fantástico. Relación calidad-precio: fantástico.
    |
  • Excelente, la posibilidad de hacerlo a tu ritmo favorece el aprendizaje instantáneo, porque permite volver sobre las ideas que no han quedado claras y que al avanzar, se tengan más claros los conceptos para interiorizar el nuevo contenido. Campus muy bueno, facilita la comprensión de la estructura de contenidos y la búsqueda del material que necesitas repasar. El profesor es un gran comunicador y favorece absorber e incluso memorizar los conceptos sin apenas necesidad de recurrir al manual. En alguna ocasión he pensado que hay algún concepto que no me terminaba de cuadrar y en el manual he interpretado algo diferente de lo que explica el profesor, pero muy puntualmente y sin mayor importancia. Refleja completamente los conocimientos que se necesitan adquirir según el manual de ITIL
    |

Curso

En línea

$ 12,201.78

*Precio estimado

Importe original en EUR:

590 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres gestionar los servicios de tu empresa de la manera más eficiente? Emagister.com incorpora a su variado catálogo formativo el programa con el que te prepararás con éxito la Certificación ITIL® Foundation impartido por el prestigioso centro EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos.

El curso tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL® para la gestión de servicios.

La gestión de servicios está especializada en: la gestión del servicio como práctica, ciclo de vida del servicio y sus cinco fases, conceptos y definiciones genéricas, tecnología y arquitectura, principios clave y modelos, procesos, funciones y roles.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved

Precisiones importantes

¿Esta formación es para mí?: El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 está dirigido tanto a profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI que desean saber más acerca de la gestión de servicios y que quieran obtener el Certificado ITIL ® Foundation v.4..

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.7
excelente
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Kepa Aburto

10/06/2022
Sobre el curso: Valoración General del curso: Excelente, buen resumen y muy buena exposición del profesor. Instalaciones: Campus virtual y herramientas utilizadas: Excelente, facil de manejar, muy visual. Profesorado: videos, tutorización: Excelente, exposiciones claras, amenas, sencillas y "aterrizadas" de los conceptos. Conocimientos adquiridos: nivel del contenido de la formación: Excelente, Adquisición de conocimientos y vocabulario, utilizable en el contexto de IT. Relación calidad-precio: Excelente, la posibilidad de la bonificación Tripartita lo hace muy atractivo.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este centro?:

Eduard LLop Grau

10/06/2022
Sobre el curso: Valoración General del curso: fantástico. Instalaciones: Campus virtual y herramientas utilizadas: excelente. Profesorado: videos, tutorización: excelente. Conocimientos adquiridos: nivel del contenido de la formación: fantástico. Relación calidad-precio: fantástico.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este centro?:

Ángela Vallespín

08/06/2022
Sobre el curso: Excelente, la posibilidad de hacerlo a tu ritmo favorece el aprendizaje instantáneo, porque permite volver sobre las ideas que no han quedado claras y que al avanzar, se tengan más claros los conceptos para interiorizar el nuevo contenido. Campus muy bueno, facilita la comprensión de la estructura de contenidos y la búsqueda del material que necesitas repasar. El profesor es un gran comunicador y favorece absorber e incluso memorizar los conceptos sin apenas necesidad de recurrir al manual. En alguna ocasión he pensado que hay algún concepto que no me terminaba de cuadrar y en el manual he interpretado algo diferente de lo que explica el profesor, pero muy puntualmente y sin mayor importancia. Refleja completamente los conocimientos que se necesitan adquirir según el manual de ITIL
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este centro?:

Daniel Flores

09/06/2022
Sobre el curso: Muy bien explicado y organizado. Todo al alcance de la mano y visualmente ágil. Los profesores dominan la materia que imparten. He adquirido nuevos conocimientos. Como bien dice el enunciado, excelente relación calidad/precio.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este centro?:

Carlos Sánchez

09/06/2022
Sobre el curso: Me ha parecido un curso muy util y completo. Los videos y presentaciones son de buena calidad. Los ponentes se expresan con claridad
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • ITIL
  • Tecnología
  • Tecnología de redes
  • Estrategias competitivas
  • Arquitectura técnica
  • Gestión de servicios
  • Modelo RACI
  • Servicios TI
  • Tics
  • Diseño del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Ciclo de Deming
  • Gestor de CSI
  • ITIL Foundation
  • Servicio
  • Gestión
  • Roles
  • Diagrama
  • Estrategia

Programa académico

1. Modelo en ITIL v.4
ITSM Mundo Actual
ITIL v.4
Sistema de Valor del Servicio y Modelo
Concepto clave
Valor y co-creación

2. Productos y Servicios
Interesados
Productos y Servicios
Oferta de servicio
Relación de servicio
Valor
Costes, Riesgos, Utilidad, Garantía

3. Sistema de Valor del Servicio y Gobierno
Vistazo al Sistema de Valor del Servicio
Escalado y conceptos
ITIL, Agile, DevOps
Gobierno
Cadena de valor del servicio

4. Principios rectores
Principios rectores
Enfoque en el valor
Empieza dónde estas
Progresa iterativamente
Colabora y visibiliza
Holístico, simple
Simplicidad
Optimiza y automatiza

5. Enfoque ágil
Agile Parte 1
Kanban
Agile Parte 2
Agile Parte 3
Agile Parte 4
Agile Parte 5

6. Actividades Cadena de Valor
Acoplar, diseño y transición
Obtener, hacer, entrega y soporte
Mejora Continua
Plan y Mejora

7. Las 4 dimensiones
Las 4 dimensiones
Organizaciones y Personas
Información y Tecnología
Cloud Computing
Partners y Suministradores
Flujos de valor y procesos
Factores externos

8. Gestión Técnica
Gestión de Despliegues
Infraestructura y Software

9. Gestión de Servicio
Capacidad y negocio
Capacidad, Cambios
Incidencias, Activos
Gestión de Activos
Gestión de Eventos
Problemas
Catálogo
Gestión de Entregas
Configuración
Continuidad
Diseño del servicio
Service Desk
Niveles de servicio
Validación y Prueba
Gestión de Peticiones

10. Generales
Introducción
Arquitectura y Mejora
Seguridad de la Información
Gestión del Conocimiento
Medición y reporte
Cambio organizacional
Portfolio
Gestión de Proyectos
Relaciones y Riesgos
Gestión Financiera y Estrategia
Gestión de Proveedores
Gestión del Talento

11. Resumen final
Glosario
Resumen Parte 1
Resumen Parte 2
Resumen Parte 3
Resumen Parte 4

Curso de Certificación ITIL® Foundation v.4

$ 12,201.78

*Precio estimado

Importe original en EUR:

590 €