Cidac Educación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Cidac Educación

Más información

Historia

CIDAC EDUCACIÓN es el área del CIDAC dirigida al diseño e impartición de seminarios y diplomados de extraordinaria calidad que hagan uso de la experiencia, conocimientos y red de colaboradores de la Institución. La realización de estas actividades educativas tiene como objetivo contribuir a la vinculación de los investigadores del CIDAC con la sociedad en general, difundir las propuestas de política desarrolladas por el Centro y generar recursos para el financiamiento de sus actividades.

Ventajas de estudiar aquí

El equipo de especialistas e investigadores del CIDAC, así como su red de colaboradores expertos, son de clase mundial. Porque el propio CIDAC produce estudios, libros, artículos, investigaciones, análisis y eventos, el material académico que reciben los alumnos de sus seminarios y diplomados es de una extraordinaria relevancia, calidad e impacto.

Temas en los que se especializa

La temática de los seminarios y diplomados de CIDAC EDUCACIÓN está vinculada al desarrollo social, económico e institucional del País. Concretamente:
*Capital Humano
*Economía
*Políticas Públicas
*Derecho
*Competitividad Empresarial
*Derechos Humanos
*Democracia

Descripción

El Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C. (CIDAC) es una institución independiente, sin fines de lucro, dedicada al estudio e interpretación de la realidad mexicana y a la presentación de propuestas para cambiar a México. Establecida desde 1984, la institución promueve el debate abierto y plural con los siguientes objetivos:

1. Contribuir, mediante propuestas de políticas públicas viables, al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la creación de condiciones que propicien el Desarrollo Económico y Social de México.

2. Enriquecer la opinión pública y aportar elementos de juicio aprovechables en los procesos de toma de decisión de la sociedad.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cidac Educación