CIMEXBRA, CENTRO DE IDIOMAS MÉXICO-BRASIL, SC

  • Curso (5)
  • Clases particulares (2)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre CIMEXBRA, CENTRO DE IDIOMAS MÉXICO-BRASIL, SC

Más información

Historia

CIMEXBRA, CENTRO DE IDIOMAS MÉXICO-BRASIL, SC inició actividades como empresa particular dedicada a la Enseñanza del Idioma Portugués y Traducciones con garantía Máxima Calidad, a partir del mes de febrero del año 2008, sin embargo ya contaba con una dilatada experiencia que inició en el año 2000, siendo conocida en ese entonces como CIMB Consultoría Internacional México-Brasil.

Por aquél tiempo, CIMB no solamente brindaba servicios relacionados con el Idioma Portugués, sino que también ofrecía cursos motivacionales y de ventas al personal de las empresas, tanto en Idioma portugués como en Idioma español.

Posteriormente, sus fundadores decidieron suspender aquellos cursos para dar inicio a una empresa altamente especializada en todo lo relacionado con el idioma portugués, lo que ha permitido una mayor cantidad de clientes y alumnos plenamente satisfechos con nuestros servicios.

Ventajas de estudiar aquí

Estudiar Portugués en CIMEXBRA CENTRO DE IDIOMAS MÉXICO-BRASIL, SC, tiene múltiples ventajas como:

- Variedad de Cursos, cada uno enfocado a los requerimientos de cada cliente.

- Profesores especialistas brasileños, con licenciatura y que reciben capacitación constante. En clases a domicilio, los profesores siempre se presentan uniformados y con identificación.

- Clases a domicilio, para particulares o para empresas, en México D.F. y su área metropolitana.

- Clases Online, en cualquier lugar del mundo.

- Horarios de estudio a elección del cliente.

- Pago de acuerdo con el número de horas/clase que se reciban durante el mes, lo que permite ajustar la colegiatura al presupuesto de cada cliente.

- Material de estudio sin ningún costo adicional a la colegiatura y que se proporciona en forma digital: Cada alumno recibe un nombre de usuario y una contraseña para que descargue y/o utilice su material desde nuestro Website. El material incluye también material de apoyo, como videos, audios, presentaciones, etc.

- Al finalizar, los alumnos obtienen una constancia por las horas cursadas.

- Apoyo en la resolución de dudas académicas mediante nuestro exclusivo chat en vivo con profesores especialistas, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

- Todos nuestros clientes reciben un servicio de Calidad Máxima, pudiendo aplicar lo aprendido desde las primeras clases.

- Aunque nuestros cursos cuentan con una estructura guía, cada cliente posee necesidades diferentes, específicas, por las que decide aprender el Idioma. Es por ello que CIMEXBRA ajusta cada uno de sus cursos a esas necesidades, incorporando el vocabulario que se haga necesario en las lecciones y realizando durante las clases simulacros de situaciones reales en las que podrían participar sus alumnos.

- CIMEXBRA cuenta con el respaldo de muchos años de experiencia que en la actualidad le permiten contar con la confianza de alumnos particulares, pymes y grandes corporativos.

Temas en los que se especializa

CIMEXBRA, CENTRO DE IDIOMAS MÉXICO-BRASIL, SC, es especialista en la impartición de Cursos de Idioma Portugués enfocados a las necesidades reales de sus clientes.

También somos especialistas en traducciones simples o certificadas por Perito Traductor; nuestras traducciones y versiones cuentan con Máxima Calidad, excelentes costos y tiempos de entrega.

Descripción

CIMEXBRA, Líder en la enseñanza de idiomas, ofrece Clases Presenciales de Portugués, Inglés y Español para extranjeros, en México y Online en Vivo en cualquier parte del mundo.

Con muchos años de experiencia y los más altos estándares de calidad, logramos resultados impartiendo clases amenas y efectivas.

También somos una agencia reconocida internacionalmente en servicios de Traducciones Profesionales, especialistas en brindar servicios de traducción rápidos y precisos en más de 200 idiomas.

Trabajamos con empresas, organizaciones, corporativos internacionales y clientes en todo el mundo. Estamos afiliados a organizaciones oficiales de traducción alrededor del mundo, como ProZ. Garantizamos los más altos estándares de calidad y confidencialidad en nuestro trabajo.

CIMEXBRA también proporciona clases de apoyo escolar para niños y adolescentes para todas las materias escolares de la República Mexicana, en los niveles primaria, secundaria y preparatoria. Las clases son presenciales a domicilio y Online en Vivo.

Sabemos lo que hacemos porque ya tenemos muchos años de experiencia. Todos nuestros servicios son siempre rápidos, precisos y profesionales, sin excepciones.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CIMEXBRA, CENTRO DE IDIOMAS MÉXICO-BRASIL, SC