Cinvestav - Unidad Mérida, Departamento de Física Aplicada

Descripción

El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) es en México un organismo público descentralizado con más de 40 años de experiencia en investigación científica y tecnológica de vanguardia, así como en la formación de recursos humanos especializados de alto nivel.

Llama y contacta con el centro
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

• Mérida

...Requisitos de admisión: 1. Grado de maestría en física o equivalente. 2. Promedio mínimo de 8 en los estudios de maestría. 3. Presentarse para una entrevista personal... Ver más

Maestría en Ciencias con especialidades en Física Aplicada y Fisicoquímica
Cinvestav - Unidad Mérida, Departamento de Física Aplicada
  • Mérida

...de investigación con directrices ya definidas (en industria o como auxiliar de investigación) y para dar la formación básica necesaria para poder realizar... Ver más

Ver todos

Historia

La Unidad Mérida del Cinvestav es la más antigua fuera de la Ciudad de México; fundada en 1980, ha sabido adaptarse a las necesidades de la región y actualmente es líder en distintas áreas del conocimiento en sus tres Departamentos: Ecología Humana, Recursos del Mar y Física Aplicada

Ventajas de estudiar aquí

Con 26 investigadores de tiempo completo, el Departamento de Física Aplicada ofrece programas de posgrado que están catalogados dentro de un Padrón Nacional de Posgrados (PNP) en los que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) de México cataloga a los posgrados de alta calidad del país.

Temas en los que se especializa