CIPA

Opiniones sobre CIPA

Más información

Historia

Iniciamos nuestras actividades laborales en Enero 2003 proporcionando capacitación a empresas, grupos de padres de familia, centros escolares y al público en general.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con personal calificado, con amplia experiencia en el ramo y con un trato cordial y amable al participante, con un lenguaje claro en cada uno de los temas a exponer y con entera disponibilidad para resolver sus dudas.

Temas en los que se especializa

Primeros Auxilios
Prevención y Combate de Incendios
Programas Internos de Protección Civil

Descripción

CIPA es un grupo de personas que laboran dentro del ramo de la salud, con un deseo común; proporcionar los conocimientos necesarios al público en general para que reconozca y atienda de manera efectiva una urgencia médica hasta la llegada del personal especializado, ganando tiempo en la atención inicial, ya que es la clave que puede hacer la diferencia entre vida y muerte.

La falta de una adecuada infraestructura en la atención de emergencias, nos ha motivado a ofrecer este servicio con material actualizado y personal con una amplia experiencia en el ramo, haciendo que este conocimiento sea una herramienta indispensable en nuestra vida diaria.

Nuestros objetivos hacia la meta que nos hemos fijado son claros; si Usted es capaz de reconocer la situación que se esta presentando, sabe como actuar y proporciona la ayuda necesaria, la probabilidad de supervivencia en una persona que requiere de una atención pronta, siendo probablemente un familiar o amigo; serán mucho mayores.

No espere hasta que se presente una emergencia médica en casa o en el trabajo, capacítese ahora.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CIPA