Communication Partners S.A. de C.V.

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Communication Partners S.A. de C.V.

Más información

Ventajas de estudiar aquí

La principal ventaja es el sistema de enseñanza, diseñado para latinoamérica con más de 20 años de perfeccionamiento y evolución, enfocado de modo 100% práctico y vivencial para un dominió natural de las cuatro habilidades del idioma.Los profesores estan en consante capacitación, además de tener un dominio avanzado del español (En el caso de ser nativespeakers), conocen de técnicas psicopedagogicas para la enseñanza de la lengua inglesa ya que sabemos que no es lo mismo saber hablarlo que saber enseñarlo.El tiempo de duración de la capacitación, para llevar a cabo nuestra misión, es compromiso de la empresa capacitarte a un excelente nivel en un corto periodo de tiempo, (De 7 a 10 meses), ya que es parte fundamental del funcionamiento de CPartners que al tener un avance rápido y de cálidad en tu aprendisaje nos recomiendes.Couching sobre tus problemas reales de comunicación, en tu vida laboral y/o personal.Capacitación de Negocios.Garantias de Aprendisaje.Atención Personal.

Temas en los que se especializa

Nuestra Meta es Solucionar de forma Integral, las necesidades de comunicación de ejecutivos y empresas adaptandonos de manera personalizada, para abrir nuevas oportunidades de negocios y desarrollar las ya existentes para enfrentar y adaptarse a los cambiós globales. Bussines English Totalmente enfocado a tus tratos de negocios con extranjeros ó en el extranjero. Servicio de Interpretes y Traductores.

Descripción

Somos un centro especializado en la capacitación de ejecutivos y profesionistas de alto nivel socio-cultural en el area Idiomática, concretamente Ingles y Frances. Entre otros servicios relacionados con las necesidades de comunicación de las empresas. Como son: Traductores Traducciones Profesionales Programación Neurolingüistica Manejo de Medios Platicas Motivacionales Capacitación en ventas Etc.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Communication Partners S.A. de C.V.