Community Manager

Aula 10 Centro de Formación
CUM LAUDE
4.1
7 opiniones
  • En general me interesa mucho el contenido que estoy viendo hasta el momento, está redactado y explicado de manera muy interesante y motivadora.
    |
  • El curso por el momento me está gustando mucho, y considero que está muy bien organizado. Lo mejor es que tienes a un tutor que siempre contesta rápidamente las dudas que puedas tener. El temario es perfecto para un curso de community manager, y en general estoy muy satisfecha con la formación.
    |
  • La organización del curso, la atención de los tutores y todo lo que estoy aprendiendo.
    |

Curso

En línea

$ 19,717 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

840 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres estudiar de una forma cómoda para poder acceder a un puesto de trabajo en una profesión de futuro? El community manager es un profesional que se dedica a gestionar las redes sociales de una empresa, institución o personaje público. Si ya conoces Facebook, Twitter, Instagram y todas sus funciones y utilidades, es hora de acceder a un curso como el que te presentamos en emagister.com para que puedas conocer la teoría de esta profesión.

Con la realización de este curso conocerás una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprenderás a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.

El curso se desarrollará con la metodología online a través del campus virtual de Aula 10. Estudiar online te permitirá compaginar este programa con tu actividad profesional u otras actividades que realices en tu día a día. Podrás escoger tus horarios y lugar de estudio. La duración del programa es de aproximadamente 180 horas lectivas, aunque el número final dependerá de lo rápido que adquieras los conocimientos. Para más información, la encontrarás en emagister.com.

Precisiones importantes

Documentos

  • Experto en Marketing online - Community management.pdf

Requisitos: Conexión a Internet


Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007. - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.1
fantástico
99%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

L.

11/09/2018
Lo mejor: En general me interesa mucho el contenido que estoy viendo hasta el momento, está redactado y explicado de manera muy interesante y motivadora.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Andrea Lombardía

01/10/2014
Lo mejor: El curso por el momento me está gustando mucho, y considero que está muy bien organizado. Lo mejor es que tienes a un tutor que siempre contesta rápidamente las dudas que puedas tener. El temario es perfecto para un curso de community manager, y en general estoy muy satisfecha con la formación.
A mejorar: Tienes que descargarte cada tema por separado, y sería muy práctico poder descargar el temario en bloques más amplios.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este centro?:

Diego Martínez Rubio

01/10/2013
Lo mejor: La organización del curso, la atención de los tutores y todo lo que estoy aprendiendo.
A mejorar: Que no puedo guardarme los videos.
Curso realizado: Octubre 2013
¿Recomendarías este centro?:

Marita Herrero

01/09/2013
Lo mejor: Excelente curso, no solo desde el punto de vista de las redes sociales sino que también aprendemos marketing de internet y el último módulo es posicionamiento que me viene genial para mi trabajo. Los tutores siempre están encima de nosotros.
A mejorar: Todo me está gustando, no hay nada que no me guste.
Curso realizado: Septiembre 2013
¿Recomendarías este centro?:

Usuario Anónimo

01/11/2013
Lo mejor: El curso está bastante bien y me parece sencillo y bien explicado. Lo que pasa es que no se ajusta, exactamente, a lo que buscaba.
A mejorar: Mi intención era saber manejarme en las redes sociales pero no me esta sirviendo. La única red social que estamos dando en el curso es youtube. No me explican como sacar partido al resto de redes sociales. No se ha ajustado a lo que buscaba.
Curso realizado: Noviembre 2013
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Posicionamiento
  • Web
  • Buscadores
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Web 2.0
  • Redes sociales
  • SEO
  • Community manager
  • Community management
  • Facebook
  • Twitter
  • Marketing
  • Técnicas de marketing
  • Posicionamiento web
  • Marketing 2.0
  • Protección de datos personales

Programa académico

Módulo 1: Técnicas de marketing

1. Las 4P del marketing-mix
2. El comportamiento del consumidor
3. El producto
4. Promoción
5. El precio
6. La distribución

Módulo 2: Marketing en las redes sociales-Community Management
1. Consideraciones generales
2. Organización del trabajo en Redes Sociales
3. Medición de la estrategia en Redes Sociales
4. Uso de las principales Redes Sociales
5. Valoración de los contactos en las Redes Sociales
6. La necesidad de crear un blog
7. Éxito y errores en Social Media
8. Otras aplicaciones de marketing en Social Media
9. Community manager

Módulo 3: Comercio electrónico
1. Introducción al comercio electrónico
2. La cadena de valor en el comercio electrónico
3. Aspectos tecnológicos del comercio electrónico
4. El comercio electrónico entre empresas B2B
5. El comercio electrónico empresas-cliente B2C
6. E-comercio al servicio de la gestión empresarial
7. Técnicas de Marketing en Internet
8. Atención al cliente
9. Seguridad en las transacciones
10. Medios de pago y procesos de cobro
11. Logística y distribución
12. Consideraciones jurídicas y legales
13. Perspectivas del comercio electrónico

Módulo 4: Posicionamiento web
1. Introducción a Internet
2. Cómo funciona el posicionamiento
3. Importancia del dominio y elección de palabras claves
4. Herramientas de optimización y evaluación
5. Optimiza el diseño y la programación de su Web
6. Los contenidos de su Web
7. SEM o Marketing en buscadores
8. Web 2.0
9. Resumiendo claves de SEO

Módulo 5: Protección de datos personales
1. Introducción
2. Datos de Carácter Personal
3. Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal
4. La Legítima Toma de Posesión de los Datos
5. Durante la Posesión de los Datos
6. Infracciones y sanciones
7. Conclusión
8. Real Decreto 1720 2007

 

Información adicional

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
•    FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
•    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Community Manager

$ 19,717 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

840 €