Posibilidad de expedir el título por la URJC
Centro de Estudios Coliseum

Community Manager

Centro de Estudios Coliseum
En línea

$ 2001-3000

Información importante

Tipología Seminario intensivo
Metodología En línea
Horas lectivas 80h
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario intensivo
  • En línea
  • 80h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los objetivos de este curso son: - Obtener una visión general sobre marketing on line
- Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing
- Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
- Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.
- Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.
- Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Un asesor de COLISEUM se pondrá en contacto por email de manera inmediata para ampliarte la información del curso, e informarte del precio y formas de pago.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Buscadores
Marketing digital
Redes sociales
SEO
Community manager
Social Media

Programa académico

UD1. Marketing Digital

1.1 Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
1.2 Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca
1.3 Ocho maneras esenciales de promoción en internet
1.4 La comunicación 360°
1.5 La regla de las 4 F

UD2. Gestor de comunidades

2.1 El Community Manager
2.2 Posicionamiento en buscadores
2.3 Técnicas SEM
2.4 Reputación on line

UD3. Social Media

3.1 Gestor de Comunidad o Community Manager
3.2 ¿Qué es SEO?
3.3 Redes Sociales: Tipos y usos (I)
3.4 Redes Sociales: Tipos y usos (II)
3.5 Generación de contenidos. Creación de blogs
3.6 Herramientas para la medición de las Redes Sociales
3.7 Analítica: Medición e interpretación de resultados

Información adicional

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.