EMAGISTER CUM LAUDE
Grupo SATTVA

Curso de Community Manager

Grupo SATTVA
En línea

$ 5001-10000

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte con todos los interesados en dar un paso adelante en su educación el Curso de Community Manager, diseñado por el Grupo SATTVA.

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los participantes una visión general del marketing On line, analizará la infinidad de recursos que posee el internet como medio de comunicación y profundizaremos en los medios sociales como herramientas de marketing, aprenderá cómo funcionan las redes sociales y el impacto de la publicidad en diferentes tipos de público, conocerá la figura de profesionales de la web 2.0 y aprenderá cómo diseñar planes para proteger una marca y mejorar su posicionamiento en la web. Al finalizar será un profesional capaz de realizar de principio a fin diferentes campañas publicitarias a nivel digital.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante mantenerte actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
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Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Microeconomía
Community manager
Investigación de mercados
Mercadotecnia
Comportamiento del consumidor
Redes
Marketing
Manager
Informática Aplicada
Razonamiento Crítico
Comercialización de servicios
Fundamentos de administración
Comercialización de bienes
Ciencias Administrativas
Herramientas mercadológicas
Herramientas comunicacionales
Administración de marketing
Contabilidad de costos y financiera
Ecología y Desarrollo Sustentable

Programa académico

UD1. Marketing Digital

1.1 Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
1.2 Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca
1.3 Ocho maneras esenciales de promoción en internet
1.4 La comunicación 360°
1.5 La regla de las 4 F

 

UD2. Gestor de comunidades

2.1 El Community Manager
2.2 Posicionamiento en buscadores
2.3 Técnicas SEM
2.4 Reputación on line

 

UD3. Social Media

3.1 Gestor de Comunidad o Community Manager
3.2 ¿Qué es SEO?
3.3 Redes Sociales: Tipos y usos (I)
3.4 Redes Sociales: Tipos y usos (II)
3.5 Generación de contenidos. Creación de blogs
3.6 Herramientas para la medición de las Redes Sociales
3.7 Analítica: Medición e interpretación de resultados