course-premium

Community manager y gestión de redes sociales

5.0
2 opiniones
  • El curso lo desarrollamos en sesión sincrónicas en línea y favoreció que pudiéramos coincidir dos veces a la semana. Excelentes contenidos y actividades para la aplicación del conocimiento. Un curso enfocado y con una amplia gama de posibilidades para la gestión de redes sociales. Me encantó que nos pidieran las certificaciones de Facebook Ads y Google Ads. El coordinador busca a personas especializadas sobre cada uno de los temas, lo que permite entrar en contacto con profesores que tienen experiencia acumulada.
    |
  • Prueba de encuesta
    |

Curso

En línea

$ 18,100 más IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Marzo

¿Te encantan las nuevas tecnologías digitales y eres un apasionado de las Redes Sociales? ¡Este curso es para ti!

ITESO pone a tu alcance el curso en Community Manager y Gestión de Redes Sociales en modalidad ONLINE, el cual tiene como principal objetivo formar profesionales que sean capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales con una visión clara de las Redes Sociales, sus diferentes aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.

Adéntrate al mundo del Social Medica con esta sólida formación y adquiere las habilidades y herramientas necesarias que te permitan desenvolverte como to un profesional experto en métricas, análisis y creación de comunidad digital.

Si te interesa el curso, no dudes en pedir más información para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Este curso busca formar profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales, teniendo una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial. Aprenderás a definir una estrategia para llevar a cabo una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.

¿Esta formación es para mí?:
Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management. Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrase en el campo del Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones. Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación. Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales. Titulados en comunicación, audiovisuales, diseño, ciencias políticas, arte, publicidad y mercadotecnia. Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales o para todos aquellos usuarios de Redes Sociales que quieran aprender una profesión de futuro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Marzo Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-05-06 13:05:57 PO-Revision-Date: 2021-05-06 13:05:57 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Angel Corral Chagolla

08/02/2021
Sobre el curso: El curso lo desarrollamos en sesión sincrónicas en línea y favoreció que pudiéramos coincidir dos veces a la semana. Excelentes contenidos y actividades para la aplicación del conocimiento. Un curso enfocado y con una amplia gama de posibilidades para la gestión de redes sociales. Me encantó que nos pidieran las certificaciones de Facebook Ads y Google Ads. El coordinador busca a personas especializadas sobre cada uno de los temas, lo que permite entrar en contacto con profesores que tienen experiencia acumulada.
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este centro?:

Maru Peinado

07/02/2021
Sobre el curso: Prueba de encuesta
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Redes sociales
  • Community manager
  • Social Media
  • Curso redes sociales
  • Social Media
  • Curso gestor de redes sociales
  • Curso social media
  • Curso community manager
  • Diplomado social media
  • Curso marketing en redes sociales
  • Curso publicidad digital
  • Curso semanal redes sociales
  • Taller para crear contenidos en las redes sociales
  • Curso on line en social media
  • Curso en línea de creación de comunidades y redes sociales
  • Curso para crear marketing content y community manager
  • Curso gestor de redes sociales
  • Curso social media
  • Curso community manager
  • Diplomado social media
  • Curso marketing en redes sociales
  • Curso publicidad digital
  • Curso semanal redes sociales
  • Taller para crear contenidos en las redes sociales
  • Curso on line en social media
  • Curso en línea de creación de comunidades y redes sociales
  • Curso para crear marketing content y community manager

Programa académico

  • Introducción al Social Media
  • Perfil del community manager
  • Panorama y tendencias de las redes sociales
  • Conceptualización de la estrategia
  • Creación y gestión de contenido en redes sociales
  • Estadísticas y mediciones


Este curso busca formar profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales, teniendo una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial. Aprenderás a definir una estrategia para llevar a cabo una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.

Community manager y gestión de redes sociales

$ 18,100 más IVA