Compumouse

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Compumouse

Más información

Historia

COMPUMOUSE nació en el 2007 pero yo egrese de la UNAM de la facultad de ingenieria (Ing. en sistemas) en el 2005. Es un negocio honesto donde jamás hemos tenido ningún problema con algún cliente por un trabajo mal realizado. Tenemos muchos alumnos de varios estados y hemos hecho muy buenas relaciones ya que después del curso mantenemos el contacto ya que en la mayoría de las veces nos hacemos amigos.

Ventajas de estudiar aquí

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en la reparación de computadoras, éste curso esta enfocado en no perder el tiempo con la historia de las computadoras, el msdos, quien invento la primera laptos... etc. Vamos directamente al grano, cuáles son las partes que componen un equipo de computo y laptop, cúal es su funcionamiento y qué pasa si éste se descompone. Cómo formatear, particionar, eliminar virus, respaldar información y muchas cosas más. Además que mantenemos contacto por si surgen dudas con alguna pc para su reparación.

Temas en los que se especializa

Sistemas, redes, reparación, actualización, mantenimiento preventivo y correctivo, páginas web, etc.

Descripción

Es una empresa dedicada al ramo de distribución al mayoreo de equipo de cómputo. El horario es de lunes a viernes de 9am a 1pm para los cursos y de 12pm a 8pm para servicio a público.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Compumouse