HAC Leadership & Management of New York

Comunicación telefónica

HAC Leadership & Management of New York
En línea

$ 1,635
*Precio Orientativo
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76 €

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 10h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 10h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Comercio
Empresa
Atención al Cliente
Imagen corporativa
Telefónica

Programa académico

"1. Proceso.
2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado.
3. Prestaciones habituales para las empresas.
4. Medios y equipos.
5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa.
6. Realización de llamadas efectivas.
7. Recogida y transmisión de mensajes.
8. Filtrado de llamadas.
9. Gestión de llamadas simultáneas. 10. Tratamiento de distintas categorías de llamadas. 11. El protocolo telefónico. 1
2. Videoconferencia, FAQ –preguntas de uso frecuente PUF–, foros –de mensajes, de opinión, de discusión–, SMS –servicio de mensajes cortos para móviles–, grupos de noticias –comunicación a través de Internet. 1
3. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas. "