Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías


Ver todos

Cursos destacados


¡45% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School
Doble titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Digital Business y Comercio Electrónico
4.4 fantástico 10 opiniones
Constanza Business & Protocol School
  • Maestría
  • En línea

...posicionar tu sitio web de la forma más exitosa, y desarrollar las campañas online más eficaces para lograr los mejores resultados. Si buscas una carrera... Aprende sobre: Entorno Económico, Electrónica básica, Redes sociales... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 137,455 $ 74,976
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,500 €  3,000 €
¡45% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School
Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
4.8 excelente 4 opiniones
Constanza Business & Protocol School
  • Maestría
  • En línea

...de Marketing de las empresas, y la Comunicación es cada vez más, el área encargada de fidelizar o atraer clientes a través de una adecuada gestión de la reputación de la empresa... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Marketing político, Análisis DAFO... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 137,455 $ 74,976
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,500 €  3,000 €
¡45% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School
Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Dirección de Digital Business y Comercio Electrónico
4.8 2 opiniones
Constanza Business & Protocol School
  • Maestría
  • En línea

...Compra outlet MÓDULO 11 HABILIDADES DIRECTIVAS - Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz - Aprenda a ser un buen líder - Aprenda a motivar... Aprende sobre: Electrónica digital, Plan de marketing digital, Plan de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 137,455 $ 74,976
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,500 €  3,000 €
¡45% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School
Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Marketing Digital.
4.5 2 opiniones
Constanza Business & Protocol School
  • Maestría
  • En línea

...La cuenta de resultados y el Plan de Marketing MÓDULO 7 ANÁLITICA WEB - Usabilidad web - Análitica web MÓDULO 8 PLAN DE MARKETING DIGITAL - Conversión... Aprende sobre: Relaciones profesionales, Analitica web, Marketing digital... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 137,455 $ 74,976
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,500 €  3,000 €
¡46% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School
Máster en Digital Business y Comercio Electrónico
4.8 2 opiniones
Constanza Business & Protocol School
  • Maestría
  • En línea
Aval Universitario con la UCAM

...capaces de gestionar las ventas, el marketing y la comunicación de un negocio digital y que puedan abrirse camino en el mundo de Internet. El plan formativo... Aprende sobre: Tienda online, Comunicación eficaz, Compra outlet... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
¡46% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
4.9 excelente 4 opiniones
Constanza Business & Protocol School
  • Maestría
  • En línea
Aval Universitario con la UCAM

...2 Investigación de mercados Tema 3 El benchmarking eficaz MÓDULO 4 MARCA, IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA Tema 1 Creación de marca y posicionamiento Tema... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Comunicación en canales online, Social Media... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Ver todos

Opiniones sobre Constanza Business & Protocol School (62)

98%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Máster en Negocios Internacionales

C
Cesar Eladio Cid Jimenez
26/08/2019
Sobre el curso: Me encanta es la mejor oportunidad de aprender y ser alguien formado
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este curso?:

Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

I
I. R. Reseña verificada
20/07/2019
Sobre el curso: Estoy muy contenta con la información que te proporcionan con la formación porque es muy clara y está perfectamente resumida, la verdad es que es como si me hubiera leído veinte libros de marketing, además hay ejemplos con casos prácticos, Pienso que estaría bien que hubiera más contenido practico o alguna clase presencial para poder hacerme la idea real de que hacer en un departamento de marketing y como llevar a cabo todas las tareas. La atención por parte de ellos ha sido buena.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Doble titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

A
Ana Cifuentes
23/05/2019
Sobre el curso: Fantástico.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Curso Técnico: Conceptos de Marketing

A
Alejandro Merino Reseña verificada
01/11/2016
Lo mejor: El contenido está muy bien, es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio está bastante bien también.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Doble titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

J
Juanjo Nebra Laborda
11/10/2016
Sobre el curso: Profesores con altísima cualificación y profesionales de su sector. Personal amable y disponible en cualquier momento. Atención personalizada. Evaluación continua y horarios compatibles con horario laboral. Oportunidad de desarrollo personal y profesional gracias a las prácticas, creadas gracias a los acuerdos con todo el tejido empresarial aragonés (y madrileño). Contenidos modernos, interactivos y actualizados.
Lo mejor: Profesores con altísima cualificación y profesionales de su sector. Personal amable y disponible en cualquier momento. Atención personalizada. Evaluación continua y horarios compatibles con horario laboral. Oportunidad de desarrollo personal y profesional gracias a las prácticas, creadas gracias a los acuerdos con todo el tejido empresarial aragonés (y madrileño). Contenidos modernos, interactivos y actualizados.
A mejorar: * El tener que realizar un trabajo fin de master. Debes invertir mucho tiempo en verano para presentarlo en septiembre.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Experto en Personal Finance, Inversiones y Análisis Financiero

P
Paula Reseña verificada
11/09/2016
Lo mejor: La relación calidad-precio de este curso es bastante buena, es bastante económico.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Doble titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

F
Fernando
27/11/2015
Sobre el curso: Uno de los profesores era un gran profesional que sabia transmitir adecuadamente sus conocimientos.
Lo mejor: Uno de los profesores era un gran profesional que sabia transmitir adecuadamente sus conocimientos.
A mejorar: Los contenidos y los profesores.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?: No

Postgrado en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

I
Isabel Luna
20/11/2015
Lo mejor: Me ha parecido un curso muy interesante, por el material, el contenido y fácil de seguir para alguien que trabaja como yo. Me gusta mucho su bolsa de empleo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

B
Blanca Méndez
20/11/2015
Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido que he podido hacer el Máster a mi ritmo y el curso de idiomas que está muy bien también.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

MBA

M
Marcos Lozano
19/11/2015
Lo mejor: Me ha gustado desde el principio, sobre todo por las clases presenciales, que han completado mucho lo que estudiaba en el campus. He podido estudiar sin agobios, que era lo que buscaba porque no podía dejar de trabajar para hacer el Máster.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado en dirección de marketing

R
Ramón Martínez
17/11/2015
Lo mejor: Me han gustado mucho las clases, diría que lo mejor del curso.
A mejorar: Lo peor es que no incluye el curso de idiomas que tienen los Máster, pero aún así, está muy bien, lo recomiendo.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Dirección de Digital Business y Comercio Electrónico

C
Claudia López
16/11/2015
Lo mejor: Me encantó la manera en la que están relacionados los conceptos de los dos Másters. También me gustó mucho el material del campus virtual y que pude estudiar marcando yo misma los ritmos. Me resultó muy cómodo y pude mantener mi ritmo normal de trabajo en mi día a día.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

M
Marina Torres
13/11/2015
Lo mejor: Me gustó sobre todo la combinación de las clases con el material en el campus virtual. Las notas técnicas eran muy completas y las clases presenciales interesantes, con profesores con nivel. El curso de idiomas que viene con el Máster me ha encantado, buenísimo.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

A
Alejandro Rico Arraiza Reseña verificada
04/11/2015
Lo mejor: La teoría es muy completa pero con buena redacción y fácil de comprender. El contenido es amplio y bien seleccionado. El nivel de la evaluación es correcto, hay un grado de complejidad pero no me resulta difícil.
A mejorar: Alguna práctica me ha parecido pesada, pero todo lo demás perfecto.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

L
Luisa Blanco
21/10/2015
Lo mejor: He podido entrar en el mundo de la comunicación gracias a este curso. Las clases estaban fenomenal, muy amenas y prácticas con profesores de nivel. El contenido estaba muy bien y he podido compaginarlo con mi trabajo sin problemas.
A mejorar: Nada, todo bien.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Doble titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

A
Andrea Molina
21/10/2015
Lo mejor: Las clases han estado bastante bien, con profesores de calidad. El contenido del campus virtual es también bastante bueno, y muy bueno el curso de idiomas que incluye el Máster.
A mejorar: Me ha gustado todo en general.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Marketing

J
Javier Santos
21/10/2015
Lo mejor: Antes de hacer el Máster estudié el Experto en Branding en Constanza y me gusto mucho su metodología y sus materiales. Con el Máster he tenido, además, un curso de idiomas que me ha parecido muy completo y he tenido la beca de antiguo alumno que ha hecho que tomar la decisión fuese muy fácil.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

I
Isabel Cruz
13/10/2015
Lo mejor: Me han gustado mucho las clases por los profesores, por su contenido y por el lugar. La parte online me ha parecido completa y sencilla de seguir. Me ha gustado.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Doble titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

S
Silvia Rabanete Barrera
01/10/2015
Sobre el curso: Los módulos son cortos, pero muy intensos y se da lo que verdaderamente buscan las empresas, resulta muy práctico.
Lo mejor: Los módulos son cortos, pero muy intensos y se da lo que verdaderamente buscan las empresas, resulta muy práctico.
A mejorar: Había algunos módulos que tenían menos horas y a mí parecer tenían mayor peso para el máster, como la parte digital.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Doble titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

S
Sofía Garicano
01/10/2015
Sobre el curso: La oportunidad de poder compaginar mis estudios con unas prácticas de formación en el departamento de Marketing de una multinacional.
Lo mejor: La oportunidad de poder compaginar mis estudios con unas prácticas de formación en el departamento de Marketing de una multinacional.
A mejorar: Ha habido módulos que se me quedaron algo cortos en horas.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • Madrid
    C/ Velázquez, 27 Planta 1ª Izquierda Ver mapa

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Juan Aitor Lago Moneo
Juan Aitor Lago Moneo
Profesor

El profesor D. Juan Aitor Lago Moneo es experto en los campos de Dirección Financiera, Economía, Dirección Estratégica y Mercados Financieros, con más de catorce años de experiencia en estas áreas. Licenciado en International Business por la Universidad Pontificiade Comillas, ICADE en Madrid, España y por NortheasternUniversity en Boston, EEUU, con especialidad en Finanzas ySeguros y un MBA Part - Time por IE Business School.

Loreto  Gómez Fuentes
Loreto Gómez Fuentes
Profesor

Diplomada en Marketing y Administración de Empresas, atesora otros títulos como el de Máster en Marketing y Comunicación Digital o Executive Education Programme en Redes Sociales por IE BusinessSchool; Master en Marketing de Moda y Experto Universitario en Comunidades Virtuales (UNED). En la actualidad imparte clases relacionadas con el campo digital en diferentes Escuelas de Negocio como IE Business School, Constanza Business & Protocol School.

Miguel  López López
Miguel López López
Profesor

El profesor D. Miguel López López es experto en los campos de Selección, Formación y Marketing, con más de catorce años de experiencia en estas áreas. Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Dirección de Empresas en el IEDE su carrera Profesional ha estado siempre relacionada con el ámbito de los Recursos Humanos y el Marketing, trabajando en empresas de referencia en su sector como SHL Psicólogos Empresariales, Master Management, Redur y Cátenon.

Mª de las Nieves  Pérez Verdú
Mª de las Nieves Pérez Verdú
Profesora

La profesora Dña. María de las Nieves Pérez Verdú es experta en los campos de Marketing, Comunicación, Economía, Relaciones Internacionales y Protocolo, con más de quince años de experiencia en estas áreas. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid (España) grupo bilingüe inglés-español, cuenta con una especialización en Marketing por la Universidad de Uppsala (Suecia).

Toda la información sobre Constanza Business & Protocol School

Descripción

Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios dedicada a la enseñanza de todas las materias que deben conocer los directivos y profesionales de cualquier empresa, ya sea esta una PYME o una multinacional, ya sea ésta pública o privada, ya tenga ánimo de lucro o sin él. Nuestros profesores son expertos especialistas con años de experiencia y dedicación en cada una de las áreas que imparten. El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.