Opiniones sobre CONSUELO SILVEIRA ESTETICA PROFESIONAL (14)

100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Estética Integral

D
Daisy Muñoz Reseña verificada
24/07/2019
Sobre el curso: Ya llevo 3 meses y todo genial, estoy a punto de terminar. La he realizado bastante rápido.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Estética

M
MARIA AROA ARANA MARQUEZ
04/02/2017
Lo mejor: El trato, y muy profesionales en todo, y buenas técnicas.
A mejorar: Me hubiese gustado más tiempo. Pero yo no tenía. En lo demás, fantástico.
Curso realizado: Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Estética Consuelo Silveira

M
Maika Álvarez
18/01/2017
Lo mejor: Desde bien joven sabía a qué me quería dedicar y aunque realicé varios cursos en estética nunca lograba acabarlos. Con este completo curso he aprendido mucho.
A mejorar: No le pido nada más, todo completo.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Estética Integral

J
Julia Sanchez
01/05/2016
Lo mejor: Todo me ha encantado, tanto la atención por parte del profesorado como los contenidos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Masaje Mio-Activo

A
Ana
20/10/2015
Lo mejor: la técnica del masaje mioactivo es muy diferente de los demás y tiene unos resultados increibles. He realizado este curso y lo recomiendo sin ninguna duda.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Estética

C
Clauda
19/10/2015
Lo mejor: Uno de las mejores escuelas para formarse y introducirse en el mercado laboral
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Estética

P
Pilar C,
18/09/2015
Lo mejor: Lo mejor de todo ha sido la facilidad de horarios y los días libres para ir a clase. En resumen creo que gracias a esta formación puedo comenzar a trabajar en lo que más me gusta, en parte gracias a los excelentes profesores que he tenido.
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Masaje Mio-Activo

L
Lourdes
14/09/2015
Lo mejor: Elegí este centro porque me lo recomendó una amiga. Una vez acabado el curso puedo decir que los profesores son geniales, se nota que tienen pasión por enseñar y siempre están a disposición del alumno. En conclusión, una escuela 100% recomendada
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster Estética cosmética aplicada y asesoría de imagen

L
Leila Khamis perez
01/06/2014
Lo mejor: Empecé con el curso a medias y pensé que iba a ser complicado coger el ritmo de mis compañeras. Al contrario, no tuve ningún problema. Las compañeras me ayudaban con todo y las profesoras estaban siempre atentas. En general todo el personal tanto profesorado como alumnado ha sido genial. Lo mejor del curso sin duda es que son todo prácticas y considero que es de la manera que mejor se aprende y toda la teoría la explican de manera muy sencilla. A parte de todo esto tienes un montón de facilidades para temas de horarios y siempre te facilitan varias opciones.
A mejorar: La verdad que no tendría nada malo que opinar pero por decir algo es que las practicas al realizarlas entre nosotras a la hora de aprender diseño de cejas es mas complicado porque casi nadie quiere dejar que practique con sus cejas, pero aun así terminas aprendiendo a diseñarlas y con lo poco que nos vamos dejando cogemos soltura a la hora de depilar.
Curso realizado: Junio 2014
¿Recomendarías este curso?:

Estética Integral

C
Carolina
23/05/2014
Lo mejor: Acabo de terminar el curso de estética integral y estoy realmente contenta con todo lo que he aprendido, con los profesores y con el centro en general. Ha sido un placer formarme con Consuelo.
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Mayo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster Estética cosmética aplicada y asesoría de imagen

S
SILVIA CANO CEA
01/04/2014
Lo mejor: Buenas instalaciones. Un grupo de formadoras muy profesional que hacen que el aprendizaje sea muy dinámico, que sea una formación practica, donde todo lo que nos imparten es realizando prácticas constantes, la adaptación a las todas las alumnas según necesidades. Las técnicas aprendidas y los protocolos son muy buenos.
A mejorar: Nada a destacar, muy contenta con la formación recibida.
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Estética Integral

E
Estefanía García Rojas
01/01/2014
Lo mejor: Lo mejor ha sido el profesorado. Profesoras que disfrutan con lo que hacen y te enseñan con entusiasmo. El método de enseñanza es muy bueno así como la materia. La academia es un lugar en el que te sientes como en casa, acogedor y con todos los productos necesarios para hacer las prácticas. El trato hacia el alumno es inmejorable.
A mejorar: Exigiría a las alumnas la puntualidad a las clases.
Curso realizado: Enero 2014
¿Recomendarías este curso?:

Estética Integral

S
Sara Garcia Yusta
01/10/2013
Lo mejor: La verdad que todo en general ha sido una buena experiencia. El temario en CD bastante bien explicado y ademas luego en clase las profesoras siempre apuntaban una pequeña chuleta, lo que hacia que repasaras una vez más lo aprendido en las clases con las profesoras. Con cada una de ellas aprendí siempre distintos trucos y formas para poder realizar tratamientos. La calidad de los productos a la hora de realizar tratamientos y el que siempre te resuelvan una duda aunque hubiésemos empezado ya con otro temario. Las nuevas instalaciones que han quedado muy bonitas. Las compañeras que haces a lo largo del curso!!
A mejorar: La impuntualidad a veces de algunas compañeras hacia empezar el curso unos 15/20' tarde lo que hacia que nos retrasaramos un poco a la hora de comenzar.
Curso realizado: Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Estética Integral Avanzado

L
Lourdes
01/10/2012
Lo mejor: La vocación que transmite todo el profesorado no lo he vivido en ningún otro curso ni escuela. Se nota que les gusta lo que enseñan lo que me contagió el gusto por esta profesión. En todas las entrevistas que he realizado de trabajo se ha valorado muy bien el haber estudiado en la escuela de Consuelo Silveira. Cuando terminé las clases me sentía muy capacitada para afrontar el nuevo mundo laboral y gracias a esta escuela he podido conocer otras salidas profesionales que desconocía en la estética. Las profesoras son muy profesionales y dinámicas, como el curso es cien por cien práctico es muy divertido y ameno. Realmente he sentido reconocido el haber estudiado en esta escuela.
A mejorar: Realmente poco, posiblemente los cursos son reducidos eramos doce alumnas cuando alguna compañera se retrasaba se descolgaba un poco el curso. Pero eso es difícil de controlar.
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Dónde se encuentra

  • MADRID
    C/ DUQUE DE SESTO 34 Local 1 Ver mapa
  • Madrid
    Camino de los Vinateros 53 Ver mapa

Profesores

Ainhoa Del Campo
Ainhoa Del Campo
Profesora Estetica

Carolina De Miguel
Carolina De Miguel
Profesor

Consuelo Silveira
Consuelo Silveira
DIRECCION TECNICA

Daigo Ohnuma
Daigo Ohnuma
Instructor Escuela Japonesa de Shiatsu

Desireé Moreno
Desireé Moreno
Profesor

Ver todos

Toda la información sobre CONSUELO SILVEIRA ESTETICA PROFESIONAL

Descripción

Mas de 25 años de experiencia, con un método de aprendizaje propio y único, nos hacen valedores del mayor prestigio Nacional e Internacional en nuestro sector.
Somos reclamo en un abanico importante de salidas profesionales. A través de nuestra bolsa de empleo nos demandan alumnos empresas del propio sector Cosmética y Estética, Medico estético, Laboratorios, canal Farmacia, Spas, etc.