Consultoría de Vinculación Educativa

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Consultoría de Vinculación Educativa

Más información

Historia

Aunque el centro CONVIE SC es de reciente creación, los creativos del lugar ya han impartido clases en universidades, así como ayudantías gratuitas para preparar los exámenes de ingreso a universidades públicas. También han trabajado en la continuación de dos centros educativos que aún laboran hoy en día. Su experiencia la han ganado poco a poco, primero estudiando y capacitándose en posgrados, así como diseñando clases, cursos, talleres y seminarios, mismos que han sido impartidos en algunas instituciones privadas. El centro abre sus puertas en 2012 con la madurez logística necesaria para seguir creciendo y ofreciendo clases, cursos, talleres y seminarios de calidad.

Ventajas de estudiar aquí

CONVIE SC tiene como lema educativo el aforismo siguiente: "más vale una cabeza bien hecha, que bien llena". Nuestro lema significa que buscamos desarrollar en nuestro alumnado el juicio asertivo para discernir. Formar un juicio asertivo es la primera ventaja que educativa que ofrecemos.Hemos aprendido que la educación conjuga a la vez dos conceptos: tradición e innovación. Estamos convencidos de que el conocimiento pasado debe seguir perpetuándose, pero sólo a través de la creación.

Descripción

Nuestra consultoría tiene la misión de vincular a todos aquellas personas que deseen opciones educativas para cualquier materia, y para todos los niveles. A través de nuestras consultorías queremos garantizar que no sólo todas las personas que quieran ingresar a una universidad o concluir su bachillerato puedan lograrlo a un precio accesible. También queremos que las personas que nos consulten conozcan y aprovechen las muy diversas ofertas educativas que podrían ayudarles en su mejoramiento laboral, profesional y humano.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Consultoría de Vinculación Educativa