Coolhunting Machine

  • En línea

Opiniones sobre Coolhunting Machine

Más información

Historia

The Coolhunting Machine nace con la idea de proponer un espacio creativo enfocado únicamente en la educación en identificación y desarrollo de tendencias.

Creemos que existen miles de oportunidades afuera pero lamentablemente son pocos quienes tienen la habilidad de detectarlas, comprenderlas y potenciarlas a su favor. The Coolhunting Machine es una propuesta ultra especializada y exclusiva que busca promover la creatividad y el desarrollo sustentable de ideas.


Ventajas de estudiar aquí

3 ventajas distinguen los programas ofrecidos por "The Coolhunting Machine"

1. La ultra especialización de nuestro centro nos permite poner a tu disposición conocimientos exclusivos que te permitirán diferenciarte de los demás. Difícilmente encontraras nuestros cursos en otros centros.
2. Nuestros programas de estudio están orientados a lo práctico y teórico. Te prometemos que no vamos a descansar hasta que todo el contenido te quede súper claro.
3. Creamos experiencias. A pesar de que nuestros cursos se ofrecen en modalidad "online", nos preocupamos por estar siempre al pendiente de tus dudas y sobre todo de tener contacto personalizado contigo. Nos ocupamos de que saques el mayor provecho del curso.

Temas en los que se especializa

Estamos especializados en el diseño de metodologías para la identificación y desarrollo de tendencias mediante la creación de productos, servicios y experiencias creativas e innovadoras.

Descripción

"The Coolhunting Machine" es una propuesta fresca y creativa para todas aquellas personas que están en busca de comprender su entorno y contexto para poder detectar y aprovechar oportunidades de negocio relacionadas con el diseño y la creación de productos, servicios y experiencias.

Prometemos poner a tu disposición programas exclusivos que combinen la teoría y práctica del Coolhunting para que lo puedas aplicar de forma inmediata en tu vida profesional y personal.

En nuestros cursos aceptamos un máximo de 15 alumnos ya que nuestra prioridad es forjar relaciones súper personalizadas y adecuadas a las necesidades de cada estudiante.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coolhunting Machine