CREA Academia

  • Diplomado (3)
  • Curso (1)
  • Capacitación laboral (1)
  • Ver más
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre CREA Academia

Más información

Historia

El creador y director del Grupo Stilisimo y de todas las marcas que forman parte de él: Tendencia Estilistas Profesionales, Stilisimo Consultores en Belleza, Stock de Belleza y CREA es Arturo Andrade, una persona que ha desarrollado toda su vida profesional dentro del mundo de la peluquería y la imagen personal, y que posee una experiencia de 18 años en la enseñanza de este sector. Nos cuenta la historia de la Academia CREA
En1995, bajo el método CREA, comienza la formación de los primeros consultores en belleza, se formaban de uno en uno, pero para 1998 dentro de un área privada de un salón se crea al primer grupo de consultores.
Pero la historia cambió en el 2008 cuando debido al enorme vacío que detecta, en referencia a una enseñanza de peluquería y estética de calidad, Arturo Andrade se plantea abrir una nueva línea de centros de formación con L'OREAL PROFESSIONNEL. El proyecto viene avalado por el prestigio a nivel formativo de Andrade, así nace la Academia CREA, la cual abre sus puertas al público en general en febrero del mismo año.
Los proyectos de Arturo Andrade siguen desarrollándose y adaptándose a las necesidades futuras de un mercado cada vez más exigente.
La historia de Grupo Stilisimo se escribe día a día con el esfuerzo de todos, somo una empresa joven con muchos proyectos por desarrollar.
Más que estilísitas creamos líderes consultores en belleza.

Ventajas de estudiar aquí

CREA es una institución dedicada a la formación de expertos consultores en belleza, capaces de interactuar con el entorno social conjugando conocimientos, técnicas, aptitudes y valores que se traduzcan en una actuación competitiva, crítica y solidaria, orientada a ofrecer opciones diferentes, útiles y realistas en el campo de la belleza.
Somos un grupo de apasionados de la belleza y de la capacitación, creemos profundamente que el estilisimo es una gran profesión que requiere de profesionalismo compromiso y disciplina.
Creemos que el éxito es el resultado de una capacitación constante.
Fundador: Arturo Andrade, estilista y empresario exitoso en el mundo de la peluquería.

Temas en los que se especializa

DIPLOMADOS DUEÑOS DE SALÓN.
CARRERA DE CONSULTOR DE BELLEZA.
CURSOS DE ACTUALIZACIÓN.

Descripción

Es una de las Academias de belleza más prestigiosas en México avalados por L´OREAL PROFESSIONNEL.
Formamos parte de grupo Stilisimo una de las cadenas más sólidas en la peluquería Mexicana creadora de marcas como Tendencia, Crea y Stock.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CREA Academia