CREA Escuela de Artes

  • Curso (1)
  • Clases particulares (1)
  • En Sinaloa

Catálogo de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre CREA Escuela de Artes

Más información

Historia

CREA es un concepto joven que aun que inicia su funcionamiento en 2012 es hasta Febrero del 2013 que opera en forma, en solo 2 meses y medio CREA ha desarrollado ya el potencial de sus alumnos de canto, presentándose en público para el inicio de su contacto con el público, y la práctica real como parte de la formación que en el Centro se da.

Ventajas de estudiar aquí

Las clases son personalizadas, enfocándose los maestros al desarrollo o generando aptitudes deseadas por el alumno.
Los horarios son flexibles dentro de las posibilidades de los maestros.
No solo buscamos músicos que enseñen música, sino músicos de nivel con nivel pedagógico para compartir sus conocimientos.
La mensualidad ha sido adaptada para que el alumno pague el mínimo por un Taller de este nivel buscando no afectar al maestro en su economía.

Temas en los que se especializa

Canto, Guitarra, Violin

Descripción

CREA es un centro personalizado, que va a la velocidad de aprendizaje del alumno en el instrumento o ramo que el alumno lo desee sin afectar su economía y buscando el pago justo de sus maestros. Ante la rapidez en que se vive hoy en día surge la necesidad de aprender en la práctica lo que muchas veces se enseña en las aulas. CREA llega en el 2012 a llenar ese vacío que hay en medio de lo formal e informal del tiempo, pero no solo eso, lleva al alumno en el tiempo más cómodo para él y su maestro el aprendizaje de su instrumento o disciplina, buscando que el nivel musical del maestro sea de calidad tal como su nivel pedagógico, y dando sus talleres además de una forma personalizada, casi individual, garantiza así el rápido aprendizaje y buen desempeño.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CREA Escuela de Artes