CREC - Formación Integral

Opiniones sobre CREC - Formación Integral

Más información

Historia

Centro de Apoyo Academico

Nace con la finalidad de brindar herramientas importantes en el proceso formativo del estudiante, es una realidad que en cada ciclo escolar los niveles de exigencia son mas elevados, esto como consecuencia del mismo desarrollo al cual se encuentran sujetos los alumnos, profesores, colegios y la sociedad misma, es por ello que constantemente nos encontramos con diferencias sustanciales entre el conocimiento general de un niño de 10 años en tiempos actuales, en comparación con uno de la misma edad de hace 20 o 30 años.

Cada día se le da más información al estudiante desde una temprana edad, pero la pregunta es… que tanto se comprende esa información, de lo asimilado que se retiene y por cuanto tiempo, con que herramientas de apoyo cuenta y lo más importante, las conoce, sabe como utilizarlas.

Dentro del proceso de crecimiento del menor existen dos aspectos importantes en términos generales, uno es el informativo del cual hemos estado hablando, que hace referencia a todo el conocimiento y la información que recibe, asimila y aplica. Y otro es el formativo, es decir la formación que recibe desde los “modelos” que tiene a su alrededor, es decir los principios, valores y hábitos que va adoptando como consecuencia de la convivencia con esos ejemplos visualizados en: padres, hermanos mayores o profesores. Siendo este ultimo el más olvidado en los programas educativos. Estos dos aspectos es lo que marcara en lo futuro la actitud y el comportamiento del hoy menor, mañana adolescente y posteriormente adulto y padre de familia.

Es por ello que nace el Centro de Apoyo Académico con el objetivo de cumplir con una misión social de orientación y crecimiento orientada a los futuros padres de familia y dirigentes de las nuevas generaciones. Logrando abarcar tres aspectos principales:

Primero
Se habla de una gran cantidad de información escrita, por ello se plantea un programa de mejora en la lectura compresiva.
Segundo
Orientación practica de cómo conseguir toda la información desde un computador sin la necesidad de estar adquiriendo gran cantidad de textos.
Tercero
Talleres de formación con charlas de motivación y auto desarrollo así como de superación personal para el estudiante y los miembros de la familia.

Ventajas de estudiar aquí

Contara con el mejor servicio y atención 100% personalizada.
Todo el personal de Crec se enfoca en que usted logre sus objetivos.
No es un simple curso, de una forma agil y divertida usted lograra convertir una lectura en toda una experiencia de aprendizaje.

Temas en los que se especializa

Enseñanza, desarrollo y crecimiento personal y profesional, en todos los aspectos.

Descripción

Crec Formación Integral. Empresa empeñada en contribuir con el desarrollo y crecimiento personal y profesional, en todos los aspectos.
Considerando la lectura como base fundamental para todo proceso de capacitación, Crec Formación Integral se especializa en el aprovechamiento de la misma, a través de diferentes técnicas de percepción, concentración, comprensión y recordación.


Ideal para niños desde 8 años y hasta ejecutivos y profesionistas con excelentes resultados. Mejora tu forma de leer:
*Desarrolla mayor concentración sin importar el ruido del entorno
*Lee hasta 2000 palabras por minuto con total comprensión
*Aumenta tu capacidad de análisis y síntesis
*Incrementa tu agilidad mental
*Desarrolla el hábito de la lectura
*Logra mayor retención de lo leído
*Erradica la fatiga ocular, sueño, lentitud y repeticiones de lectura.

En conclusión…
“Le ahorra mucho de su valioso tiempo a estudiantes y ejecutivos”

SU FORMA DE LEER CAMBIARA PARA SIEMPRE
“Pregunte por otros cursos y talleres”

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CREC - Formación Integral