Cuarto Movimiento Academia de Música y Danza

  • En Jalisco

Opiniones sobre Cuarto Movimiento Academia de Música y Danza

Más información

Historia

Cuarto Movimiento nace a partir de la necesidad de crear una academia seria donde la impartición de la música se de en planos mas profesionales con un programa confiable y con maestros con un perfil de estudios alto sin tener que pagar cuotas excesivas para el alumno. Dando por consecuencia una calidad de impartición altamente competitiva dentro del conocimiento musical.

Ventajas de estudiar aquí

hay muchas ventajas que se pueden citar como:
el objetivo principal como academia es el de satisfacer las expectativas del alumno con resultados inmediatos a primera vista tanto en la música como en la danza.
Nuestra academia esta enlazada junto con otras academias para poder ofrecerle al alumno eventos académicos profesionales en conjunto y así poder mantener la motivación de este.
Contamos con constancias de estudios sin validez oficial que te permitirán avanzar en un grado mas profesional en cualquiera de las instituciones publicas o privadas dependiendo tu grado de vocación para hacer de la música tu profesión.

Temas en los que se especializa

Estamos especializados en los siguientes instrumentos:
Guitarra eléctrica
Guitarra acústica
Bajo
Batería
Canto
Piano
Violín
Armonía tradicional y contemporánea
Solfeo en todas nuestras clases impartidas
Método Suzuki para violín.


Descripción

Cuarto Movimiento es una academia que se ha venido destacando dentro de la enseñanza musical en Guadalajara por todos sus programas de música y danza impartidos por maestros con alto perfil educativo para ofrecerte clases realmente enfocadas a un resultado inmediato. Nuestro sistema de enseñanza ya hado por resultado testimonios de éxito en alumnos que han cursado cualquiera de nuestras enseñanzas.
Contamos con instalaciones adecuadas a tus necesidades haciendo de tu estudio algo muy placentero. Impartimos clases de: guitarra, bajo, batería, canto, piano, violín, solfeo, armonía tradicional y contemporánea. Trabajamos bajo el esquema de apoyo y superación para el alumno con ensambles musicales sin costo extra o ensayos sobre alguna coreografía! contamos con eventos fuera de la academia, ya sea públicos o privados donde el alumno es la estrella.
Contamos además con clases de: ballet clásico para todas edades a partir de los tres años y hasta los 25 con grupos afines, impartimos clases de salsa, Jazz contemporáneo y danza árabe.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cuarto Movimiento Academia de Música y Danza