Cultus Innovación

  • 1

    Curso

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Cultus Innovación (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Innovación en Negocios

Alma Torres

08/02/2017
Lo mejor: Es muy importante contar con este tipo de formaciones que promuevan la innovación y creatividad en las nuevas empresas mexicanas. Felicidades
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

El Instituto de Pensamiento Innovador nace en 2011 y forma parte CULTUS, una red de empresas dedicadas a promover la cultura de la innovación en México.

Contamos con cursos, seminarios, workshops y conferencias que ayudan a reestructurar la mente, vislumbrar el futuro y materializar las ideas más creativas en productos, servicios o procesos valiosos para las personas, empresas y sociedad.

Además, nuestros cursos están basados en investigaciones recientes de neurociencias, que demuestran que el cerebro se puede modificar, creando nuevos circuitos que favorecen la creatividad. A esto se le llama plasticidad neuronal.

Alrededor del mundo la innovación está transformándose en una disciplina que va ganando terreno dentro de las empresas y organismos, atrás han quedando los tiempos donde se veía a las ideas innovadoras como un hecho aislado, es por está razón que ha llegado el momento de generar verdaderos profesionales de la innovación, personas que sin importar su campo de acción, sean capaces de vislumbrar el futuro y establecer sistemas donde novedad sea la constante y no una excepción.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cultus Innovación