10997 Office 365 Administration and Troubleshooting

Curso

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

Curso certificado Microsoft

Este es un curso de capacitación de tres días que se dirige a las necesidades de los profesionales de tecnología de la información (TI) que participan en la administración, configuración, resolución de problemas y operación de los servicios de Office 365, incluidas sus identidades, dependencias, requisitos y soporte. tecnologías Este curso se centra en las habilidades necesarias para administrar y solucionar problemas de los servicios clave y de inquilinos de Office 365 de Office 365, como Exchange Online, SharePoint Online y Skype for Business. También cubre las características de seguridad y cumplimiento de Office 365

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Avenida Insurgentes Sur 1647 Edificio Torre Prisma Piso 3 Col. San José Insurgentes, 03900

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

• Describir los servicios de Office 365.
• Administrar Office 365 utilizando el entorno gráfico y Windows PowerShell.
• Administrar y solucionar problemas de sincronización de directorios y objetos de directorio.
• Administrar y solucionar problemas de Exchange Online.
• Administrar y solucionar problemas de Skype for Business Online y Microsoft Teams.
• Administrar y solucionar problemas de SharePoint Online.
• Planificar e implementar Microsoft Office 365 ProPlus.
• Administrar y solucionar problemas de cumplimiento y seguridad en Office 365.

Este curso está dirigido a profesionales de TI y administradores de sistemas que desean aprender sobre técnicas de administración y solución de problemas en Office 365. Estos profesionales deben tener al menos tres años de experiencia trabajando en sus respectivos campos: idealmente en las áreas de administración de sistemas, administración de redes, y mensajes.

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:
• Un mínimo de dos años de experiencia en la administración del sistema operativo Windows Server, incluido Windows Server 2012 o posterior.
• Un mínimo de un año de experiencia trabajando con los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS).
• Un mínimo de un año de experiencia trabajando con resolución de nombres, incluido DNS.
• Experiencia trabajando con certificados, incluidos los certificados de infraestructura de clave pública (PKI)

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Portales administrativos
  • Windows powershell
  • Acceso administrativo en Office 365
  • Azure AD Connect
  • Sincronización de directorios
  • Administración de Azure AD Connect
  • Administrar usuarios
  • Objetos de grupos en Office 365
  • Solución de problemas de objetos
  • Directorios

Programa académico

Módulo 1: Descripción General de los servicios de Office 365
Este módulo describe las características de Office 365 e identifica mejoras recientes en el servicio. También identifica las opciones de licencia, describe el proceso de configuración de inquilinos de Office 365 y enumera las opciones de cliente de Office 365 apropiadas.
Lecciones• Descripción general de los servicios de Office 365 • Descripción general de las licencias de Office 365 • Configuración de inquilinos de Office 365 • Clientes de Office 365


Módulo 2: Administración, herramientas y técnicas de Office 365
Este módulo describe cómo administrar Office 365 utilizando los portales administrativos y Windows PowerShell. También explica cómo administrar el acceso administrativo y solucionar problemas de administración en Office 365.
Lecciones• Administrar Office 365 con los portales administrativos.• Administrar Office 365 con Windows PowerShell• Administrar el acceso administrativo en Office 365• Solución de problemas de administración en Office 365


Módulo 3: Administración y solución de problemas de sincronización de directorios y objetos de directorio
Este módulo describe la sincronización y federación de directorios. El módulo explica cómo administrar Microsoft Azure Active Directory Connect (Azure AD Connect) y los objetos de usuarios y grupos en Office 365. Además, describe cómo solucionar problemas de objetos y sincronización de directorios en Office 365.

Lecciones• Resumen de sincronización de directorios y resumen de federación• Administración de Azure AD Connect• Administrar usuarios y objetos de grupos en Office 365• Solución de problemas de objetos y sincronización de directorios en Office 365.


Módulo 4: Administración y solución de problemas de Exchange OnlineEste módulo describe las opciones de suscripción y los roles en Exchange Online. Explica cómo administrar los destinatarios de Exchange Online y las políticas de acceso de clientes en Exchange Online y cómo solucionar problemas de Exchange Online.

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