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Las 10 Reglas de Oro, Calidad en el Servicio

Curso

En Mérida ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

Objetivo del curso: Al finalizar el programa los participantes habrán ejercitado las 10 reglas del servicio, para atender a sus clientes haciendo de cada momento de la verdad una oportunidad para tener un cliente satisfecho, y conocerán la forma efectiva de recuperar a clientes insatisfechos.

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Opiniones

Programa académico

Introducción:

  • El personal que integra nuestra empresa, a demás de contar con el entrenamiento y especialización en el ámbito de la poligrafía, cuenta con capacitación en diferentes disciplinas relacionadas con el análisis de la conducta humana, como: Técnicas de Entrevista Profunda e interrogatorios (Técnica REID), Análisis e Interpretación de Lenguaje Corporal (kinesis), aplicación de pruebas psicometrías y grafológicas. Garantizando en su conjunto conocer con un alto grado de certeza los aspectos positivos y negativos de cada evaluado, cerciorándonos de su confiabilidad en el puesto y selección de personal idóneo y acordes con el perfil requerido.

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