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1er Congreso de Customer Service y Ventas: La evolución de la Gestión Comercial

Bpeople training
5.0
1 opinión
  • He tenido la oportunidad de estar en otros congresos, con otras empresas, pero leyendo el temario tengo expectativas muy altas, sin duda una formación retadora que espero realizar
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Evento

En México

$ 23,421.16 IVA inc.

*Precio estimado

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¡Se parte del primer congreso de la evolución de la gestión comercial!

  • Tipología

    Eventos

  • Lugar

    México

  • Duración

    2 Días

La tecnología pone hoy al alcance de las marcas medir su nivel de satisfacción por parte de los usuarios, y poner en marcha acciones que favorezcan la mejora de la experiencia de cliente de manera ágil y rápida. Por eso el portal Emagister, te propone concurrir a este Primer congreso de customer service y ventas, la evolución de la gestión comercial, con las últimas novedades y estrategias en el sector. Es una formación impartida por Bpeople training, en una modalidad de estudio tradicional, lo que te permite interactuar en directo con los profesionales.

En un mundo cada vez más digitalizado el consumidor ha descubierto nuevas formas de consumir, evolucionando constantemente en sus hábitos y valorando por encima del producto y las compañías solo pueden adaptarse y ofrecer un CX personalizado, fluido, ágil sea cual sea el canal de interacción. En este programa se trata de brindarte todas las habilidades y estrategias para mejorar la experiencia del cliente, factor clave para incrementar las ventas y el crecimiento de las compañías. Específicamente, aprendes sobre la sinergia entre el departamento de marketing y ventas, modelos de liderazgo para equipos de ventas y aplicaciones de la tecnología a las ventas, entre otro temas.

¡No te pierdas de esta increíble oportunidad! Solicita más datos por medio de este portal Emagister presionando en el botón de “Pide información”, completa el formulario con tus datos y pronto un asesor se comunicará contigo para otorgarte toda la información que necesitas.

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Eje Central Lazaro Cardenas, Cuauhtemoc, 06300

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Acerca de este curso

Actualizar a los participantes sobre las tendencias y principales prácticas de gestión comercial. Conocer ideas creativas e innovadoras de empresas que han alcanzado su permanencia y éxito, las cuales deben estar en constante transformación y valoración. Propiciar una mejora continua y de vanguardia a través de la observación e investigación acerca de las estrategias comerciales aplicadas dentro de la organización. El intercambio de experiencias entre expositores y participantes, crea un ambiente de aprendizaje donde cada uno, de acuerdo a sus experiencias y necesidades, propondrá planes de acción a corto, mediano y largo plazo. Podrán detectarse las necesidades de capacitación que requiere el personal de su organización para fortalecer y crear equipos comerciales estratégicos.

Responsables de áreas de ventas, marketing, atención y servicio al cliente. Líderes de desarrollo de negocios. Líderes de reclutamiento y formación de equipos comerciales.

De las empresas más representativas en distintos sectores:

Automotriz, servicios financieros, alimentos y bebidas, Autoservicio, hotelería, hospitalario, transporte, telecomunicaciones.

Formar parte de los proceso comerciales dentro de la Empresa donde Laboran.

Constancia de Participación.

Enfoque en crear cultura, formación y profesionalismo en todas las actividades comerciales de cualquier empresa, a través de programas, eventos y experiencias excepcionales de aprendizaje. Con programas Customer Service y Ventas, formatos en ingles y español, complementados por un taller de nivelación de habilidades socioemocionales y una certificación internacional en Trabajo Remoto y Colaboración virtual.

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Opiniones

5.0
  • He tenido la oportunidad de estar en otros congresos, con otras empresas, pero leyendo el temario tengo expectativas muy altas, sin duda una formación retadora que espero realizar
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anonimo

5.0
02/10/2022
Sobre el curso: He tenido la oportunidad de estar en otros congresos, con otras empresas, pero leyendo el temario tengo expectativas muy altas, sin duda una formación retadora que espero realizar
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Liderazgo
  • Congreso
  • Ventas
  • Consumidor
  • Manejo de equipos de ventas

Programa académico

DIA 1: Conferencias » El perfil actual del profesional de ventas
  • Sinergia entre el departamento de marketing y ventas
  • Modelos de liderazgo para equipos de ventas
  • Transformar la estrategia de ventas para el mundo actual
  • Profesionalización de equipos de ventas

Workshop:
Perfiles y entrenamiento de equipos de ventas

DIA 2: Conferencias:
  • Social selling
  • Storytelling para vendedores
  • Aplicaciones de la tecnología a las ventas
  • La importancia de los datos para equipos comerciales
  • Vendiendo a tu target: migrando a la venta consultiva

Workshop:
Comunicar sin acosar: estrategias de seguimiento oportuno

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1er Congreso de Customer Service y Ventas: La evolución de la Gestión Comercial

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