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3D Max para Diseñadores
Curso
En Ciudad de México ()
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Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
30h
Opiniones
Programa académico
Modelado para 3D MAX
30 horas
3D Max
El alumno aprenderá a trasladar logos y motivos vectoriales a representaciones en 3D, aplicando texturas, luces y animaciones
UNIDAD 1
- Introducción al programa y la interfase.
- Comandos Básicos
- Teclas de acceso rápido (Hotkeys)
- Interfase del programa
- Alcances del programa
- Uso de la Interfase 3D
- Práctica: un muñeco de nieve
UNIDAD 2
- Modelado Geométrico
- Combinaciones de geometrías normales
- Operaciones básicas de 3D Max
- Booleanas
- Intersecciones
- Substracciones
- Cortes y uniones
- Práctica: Diseño de logos
UNIDAD 3
- Deformadores para geometría
- Modificadores para Mallas
- Bend
- Taper
- Skew
- Noise
- Lattice
- Smooth
- FFD (box) (cyl) (2x2x2) (3x3x3) (4x4x4)
- Práctica: Diseño partir de motivos vectoriales
- Modificadores para Mallas
UNIDAD4
- Introducción al polígono editable
- Box Modeling
- Operaciones básicas del polígono editable
- Vertex
- Polygon
- Edge
- Border
- Element
- Formas básicas del Box Modeling
- Extrude
- Bevel
- Inset
- Chamfer
- Práctica: elementos para una página web
UNIDAD 5
- Modelado por polígono
- Modelado por polígono avanzado
- Cortes
- Optimización
- Modelado Push/Pull
- Práctica: Crear una mascota de marca
- Modelado por polígono avanzado
UNIDAD 6
- Modelado por splines (líneas)
- Dibujo Básico de líneas
- Corner
- Bezier
- BezierCorner
- Smooth
- Comandos Básicos
- Late
- Loft
- Cross Section
- Práctica: Modelado de Stand para punto de venta
- Dibujo Básico de líneas
UNIDAD 7
- Creación de materiales y su aplicación a objetos.
- Creación de Materiales
- Mapas
- Reflejos
- Refracciones
- Realces (Bumps)
- Mapas de desplazamiento
- Mapas de autoiluminación
- Práctica crear objetos de diferentes materiales
UNIDAD 8
- Materiales y mapeados avanzados.
- Materiales por caras y polígonos editables
- Materiales profesionales
- Mix
- Blend
- Toon
- Polyselect
- Arch&Design (Mental Ray)
- Carpaint (Mental Ray)
- Autodesk Materials (Mental Ray)
- Máscaras
- UVW Map y UnwrapUVW
- Práctica:Texturizar el logo con diferentes materiales
UNIDAD 9
- Creación de luces y cámaras
- Luces Básicas de 3D Max
- Omni
- Target
- Target Direct
- Spot
- Spot Direct
- Sky Light
- Luces Básicas de 3D Max
- Luces de Mental Ray
- SkyPortal
- mrOmni
- mrSpot
- Luces Fotométricas con Mental Ray
- Free & Target
- Point
- Linear
- Area
- Disc
- Sphere
- Free & Target
- Lentes y Acomodo de Cámara
- Practica: efectos de Iluminación
UNIDAD 12
- Animación para Flying Logos
- Creación de paths para cámaras
- Animación de cámaras
- Animación de luces
- Animación de poligono
- Practica: Creación de un flying logo
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