Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: En este módulo se cubren aspectos complementarios para el manejo básico de 3D Studio Max, en el se aprenderá: Técnicas avanzadas de modelado, iluminación fotométrica, efectos de render, controladores de animación. Destinatarios del curso: Personas que tengan nociones básicas de 3D max

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Homero 527 - Ph Col. Polanco, 11560

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Acerca de este curso

Max fundamentos o equivalente.

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Programa académico

  • Características Generales
    • Propiedades de los visores(Viewports)
    • Diferencias entre los tipos de vistas (Ortografica, Isometroca, Usuario, Prespectiva, Camara, Luces)
    • Guardar Cambios en Layout
    • Cargar una configuración
    • Opciones de navegación en 3D (Pan, Zoom, Rotate)
    • Diferencias entre los tipos de representación en los visores
  • Creación de Objetos
    • Las reticulas como auxiliares en el trazo de dibujos
    • Uso de herramientas (Snap, 2D, 2.5D, 3D, Autogrid)
    • Objetos compuestos con operaciones boleanas(Union, Intersección, Sustracción A-B, Sustracción B-A, Corte)
    • Animación de los elementos independientes de una operación boleana
  • Modelado de Objetos con Modificadores
    • Modificadoes Parametricos (Noise, Ripple, Wave)
    • Modificadores de edición de Splines (Bevel, Lathe)
  • Patch Modeling
    • Patch grids
    • Quad Patches y Tri Patches
    • Modificar una spline para crear un Patch
    • Modificador de secciones cruzadas
    • Manipular objetos con el modificador Editable Patch
  • Low Polygon Modeling
    • Uso del contador
    • Modificador del objeto Editable Polyedit
    • Subdivisión de las caras de un objeto Editablepoly
  • Materiales
    • Visor de Materiales
    • Propiedades Generales
    • Materiales Estandar (Multi/Sub-object, Blend, Shellac, Ink n Paint, Raytrace, Architectural)
    • Opciones Anisotropic (Phong, Blinn, Metal, Multi-Layer, Oren-Nayar-Blinn, Strauss, Translucent Shader)
    • Creación de Materilaes
    • Componentes de un color
    • Uso de propiedades avanzadas (Autoiluminación, Opacidad, Translucencia, Wireframe, Reflexión, Refracción)
    • Tipos de Mapas
    • Materiales Animados
    • Mapa UVW a nivel de Subobjeto
  • Iluminación
    • Iluminación de 3 puntos
    • Luces Estandar
    • Luces Fotometricas
    • Tipos de Sombras
    • Radiosisdad
    • Light Trace
  • Efectos Especiales y Opciones Avanzadas de Representación
    • Niebla
    • Fuego
    • Luz Volumétrica
    • Controles de Exposición
    • Efectos Atmosfericos
    • Video Post
    • Ambiente
    • Imagenes de Alto Rango Dinamico(HDRI)
    • Scanline render
    • Metal Ray

Actividades, Tareas y Prácticas: Preguntas y respuestas.
Trabajo en grupo para la solución de problemas.
Exposiciones.
Ejercicios de aplicación.

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