3DS MAX Tecnicas Avanzadas
Curso
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Distrito federal
-
Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: En este módulo se cubren aspectos complementarios para el manejo básico de 3D Studio Max, en el se aprenderá: Técnicas avanzadas de modelado, iluminación fotométrica, efectos de render, controladores de animación. Destinatarios del curso: Personas que tengan nociones básicas de 3D max
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Max fundamentos o equivalente.
Opiniones
Programa académico
- Características Generales
- Propiedades de los visores(Viewports)
- Diferencias entre los tipos de vistas (Ortografica, Isometroca, Usuario, Prespectiva, Camara, Luces)
- Guardar Cambios en Layout
- Cargar una configuración
- Opciones de navegación en 3D (Pan, Zoom, Rotate)
- Diferencias entre los tipos de representación en los visores
- Creación de Objetos
- Las reticulas como auxiliares en el trazo de dibujos
- Uso de herramientas (Snap, 2D, 2.5D, 3D, Autogrid)
- Objetos compuestos con operaciones boleanas(Union, Intersección, Sustracción A-B, Sustracción B-A, Corte)
- Animación de los elementos independientes de una operación boleana
- Modelado de Objetos con Modificadores
- Modificadoes Parametricos (Noise, Ripple, Wave)
- Modificadores de edición de Splines (Bevel, Lathe)
- Patch Modeling
- Patch grids
- Quad Patches y Tri Patches
- Modificar una spline para crear un Patch
- Modificador de secciones cruzadas
- Manipular objetos con el modificador Editable Patch
- Low Polygon Modeling
- Uso del contador
- Modificador del objeto Editable Polyedit
- Subdivisión de las caras de un objeto Editablepoly
- Materiales
- Visor de Materiales
- Propiedades Generales
- Materiales Estandar (Multi/Sub-object, Blend, Shellac, Ink n Paint, Raytrace, Architectural)
- Opciones Anisotropic (Phong, Blinn, Metal, Multi-Layer, Oren-Nayar-Blinn, Strauss, Translucent Shader)
- Creación de Materilaes
- Componentes de un color
- Uso de propiedades avanzadas (Autoiluminación, Opacidad, Translucencia, Wireframe, Reflexión, Refracción)
- Tipos de Mapas
- Materiales Animados
- Mapa UVW a nivel de Subobjeto
- Iluminación
- Iluminación de 3 puntos
- Luces Estandar
- Luces Fotometricas
- Tipos de Sombras
- Radiosisdad
- Light Trace
- Efectos Especiales y Opciones Avanzadas de Representación
- Niebla
- Fuego
- Luz Volumétrica
- Controles de Exposición
- Efectos Atmosfericos
- Video Post
- Ambiente
- Imagenes de Alto Rango Dinamico(HDRI)
- Scanline render
- Metal Ray
Actividades, Tareas y Prácticas: Preguntas y respuestas.
Trabajo en grupo para la solución de problemas.
Exposiciones.
Ejercicios de aplicación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
3DS MAX Tecnicas Avanzadas