Las 7 Reglas del Servicio al Cliente - In Company
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar.
Establezca estrategias de mejora individuales y de equipo, apoyados en un sistema de aseguramiento y monitoreo continuo de la calidad en el servicio, que incremente el grado de satisfacción de sus clientes internos y externos.
Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención y servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
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¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
-
Excelente.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Juan Ernesto Balderas
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad total
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades gerenciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Formación profesional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en la atención al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de Atención a Clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades y competencias gerenciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias comercial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias de planeación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Las 7 Reglas del Servicio al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Satisfacción de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Clientes recomendadores
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Aumento en
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Disminución y erradicación de quejas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de clientes dificiles
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
Identifique los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable.
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar.
Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Establezca estrategias de mejora individuales y de equipo, apoyados en un sistema de aseguramiento y monitoreo continuo de la calidad en el servicio, que incremente el grado de satisfacción de sus clientes internos y externos.
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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