Los 7 Secretos Estratégicos del Servicio a Clientes - In Company
Curso
In company
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Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
En la actualidad no solamente es necesario satisfacer al cliente, se hace indispensable superar sus expectativas y darle el lugar que siempre le ha correspondido, simplemente la razón de existir de cualquier negocio.
En este seminario los participantes aprenderán los criterios a seguir para definir una estrategia de servicio como cultura organizacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Conocerá la importancia que tiene en la actualidad brindar un excelente servicio a clientes, aprenderá a utilizar diferentes estrategias con las cuales logrará superar expectativas aportando valor a sus clientes. Aprenderá a generar una cultura enfocada al servicio dentro de su organización logrando obtener clientes fieles a su marca y empresa, así como el manejo adecuado de quejas.
Curso dirigido a directores, gerentes y en general ejecutivos que toman decisiones en las estrategias dentro de las empresas, es decir, quienes cuentan con el poder y/o autoridad para realizar cambios sustanciales respecto a la cultura de servicio en su organización.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
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Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
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Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
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Opiniones
-
Excelente.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Rafael Jacinto Ramírez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Organización1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo personal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención a cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cultura organizacional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Efectividad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de habilidades específicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategia de Servicio a Clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategia en atencióny servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- El cliente como eje rector de toda empresa
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- Cómo elaborar un plan de servicio a clientes
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- La empresa enfocada al cliente
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- Éxito empresarial a ravés del servicio
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- Calidad en atención a clientes
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- Ventajas competitivas diferenciadoras con servicio
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- Habilidades requeridas para atender clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencias en la atención y servicio a clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
Analice si realmente brinda excelencia en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar.Establezca estrategias de mejora individuales y en equipo, apoyados en un sistema de aseguramiento y monitoreo continuo de la calidad en el servicio, que incremente el grado de satisfacción de sus clientes internos y externos.
En la actualidad no solamente es necesario satisfacer al cliente, se hace indispensable superar sus expectativas y darle el lugar que siempre le ha correspondido, simplemente la razón de existir de cualquier negocio.En este seminario los participantes aprenderán los criterios a seguir para definir una estrategia de servicio como cultura organizacional.En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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