Los 7 Secretos Estratégicos del Servicio a Clientes - In Company

5.0
1 opinión
  • Excelente.
    |

Curso

In company

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Supera y las expectativas de tus clientes.

En la actualidad no solamente es necesario satisfacer al cliente, se hace indispensable superar sus expectativas y darle el lugar que siempre le ha correspondido, simplemente la razón de existir de cualquier negocio.

En este seminario los participantes aprenderán los criterios a seguir para definir una estrategia de servicio como cultura organizacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocerá la importancia que tiene en la actualidad brindar un excelente servicio a clientes, aprenderá a utilizar diferentes estrategias con las cuales logrará superar expectativas aportando valor a sus clientes. Aprenderá a generar una cultura enfocada al servicio dentro de su organización logrando obtener clientes fieles a su marca y empresa, así como el manejo adecuado de quejas.

Curso dirigido a directores, gerentes y en general ejecutivos que toman decisiones en las estrategias dentro de las empresas, es decir, quienes cuentan con el poder y/o autoridad para realizar cambios sustanciales respecto a la cultura de servicio en su organización.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rafael Jacinto Ramírez

5.0
23/04/2020
Sobre el curso: Excelente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Organización
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo personal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención a cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en el servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cultura organizacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Efectividad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo de habilidades específicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia de Servicio a Clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia en atencióny servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El cliente como eje rector de toda empresa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo elaborar un plan de servicio a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • La empresa enfocada al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Éxito empresarial a ravés del servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en atención a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventajas competitivas diferenciadoras con servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades requeridas para atender clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Competencias en la atención y servicio a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

Analice si realmente brinda excelencia en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar.Establezca estrategias de mejora individuales y en equipo, apoyados en un sistema de aseguramiento y monitoreo continuo de la calidad en el servicio, que incremente el grado de satisfacción de sus clientes internos y externos.
En la actualidad no solamente es necesario satisfacer al cliente, se hace indispensable superar sus expectativas y darle el lugar que siempre le ha correspondido, simplemente la razón de existir de cualquier negocio.En este seminario los participantes aprenderán los criterios a seguir para definir una estrategia de servicio como cultura organizacional.


En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Los 7 Secretos Estratégicos del Servicio a Clientes - In Company

$ 5001-10000