Abordaje psicoterapéutico de las adicciones

5.0
1 opinión
  • Los profesionales de la logopedia deben prestar atención al curso ONLINE sobre "técnicas de intervención del lenguaje", que puede dar a los terapeutas una impresión más humana de sus pacientes o consultores, haciendo que los antecedentes de las técnicas de intervención sean más importantes. Piense en ellos como lo más importante de la reunión.
    |

Curso

En línea

$ 2,600 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Aprende técnicas psicoterapéuticas

Al finalizar el Curso taller, usted estará en posibilidad de conocer y aplicar diversas técnicas en Psicoterapia a familias e individuos en situación de adicción bajo un enfoque de acción. Adquirirá las herramientas necesarias para conducir un proceso psicoterapéutico teniendo como motivo de consulta la farmacodependencia o el alcoholismo, conocerá cómo evaluar a las personas que le consulten.
El curso está estructurado a partir de un Modelo Multidimensional e Integrador, basado en la psicología humanista y el psicodrama enfocado a la práctica clínica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Analizar los procesos psicológicos, transgeneracionales y psicológicos inherentes a la farmacodependencia

Experimentar la técnica psicoterapéutica de intervención en la adicción al consumo de estupefacientes a la luz del Humanismo Existencial y el Psicodrama Clínico

El Curso está dirigido a las personas, que por sus actividades están en contacto con personas, y que se interesen en el tema de la psicoterapia tales como:

- Docentes y Educadoras, asistentes educativos
- Psicopedagogos, pedagogos
-Maestros de educación especial

- Psicólogos, Psicoterapeutas médicos, enfermeros, trabajadores sociales y de la salud.

- Profesionales y estudiantes de programas afines con el tema.

Ser profesionista o estudiante de áreas afines a las ciencias sociales.

Una vez finalizado y culminado todas las actividades del curso, el participante recibirá dos constancias de participación que acredita el haber superado con éxito todas las actividades de aprendizaje propuestas en el mismo.
Los documentos están registrados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y por la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación (AMPSIE)

Lo más relevante de este curso es el acompañamiento clínico, durante y después de curso recibirás asesoría sobre tus casos clínicos.

Un asesor educativo de la ampsie a.c se pondrá en contacto. Del mismo modo puedes llamar al tel. 58210443 o vía whatsapp a 5516568398

Si deseas puedes consultar la información en: http://www.psicoedu.org/psicoterapia-adicciones/

Si, el programa se toma 100% On-line a través de nuestro campus virtual profesional

No, el trabajo colaborativo en línea se realiza mediante el aula virtual de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación (AMPSIE), la cual cuenta con novedosas herramientas que permiten el aprendizaje activo y colaborativo. Si deseas conocer la ubicación del aula visita el siguiente link:
http://www.escuela-virtual.com

Cuando concluyas y acredites el curso recibirás dos constancias, es decir el programa cuenta con doble aval, el Primero por parte de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación y el segundo por parte del Centro de Atención Psicoterapéutico Lenguaje y Aprendizaje, cabe mencionar que la Ampsie cuenta con registro ante la STPS.

No, las constancias son enviadas por paquetería en territorio Mexicano y vía correo electrónico para extranjeros.

Los descuentos son reales y permanentes siempre y cuando tu desempeño como estudiante sea satisfactorio y que te inscribas en las fechas señaladas. Toma en cuenta que los socios de la Ampsie tienen siempre una cuota preferencial

Si, para poder formar parte del curso debes entregar las siguientes digitalizaciones vía correo electrónico: Comprobante de estudios, Identificación oficial. Además el comprobante de tu ficha de depósito.

Desde luego que puedes participar, lo deseable es que seas estudiante de alguna licenciatura afín a las ciencias sociales y las humanidades sin embargo, si tu estudio no está destinado al trabajo con personas, presenta una carta de exposición de motivos dirigida a la AMSPIE donde puedas compartir que te inspira a estudiar el curso y después de su revisión y consulta con el grupo colegiado de especialistas podrás ser aceptado. Puedes enviar la carta en formato Word al correo: info@psicoedu.org

Si, ya que el programa formativo no está dirigido exclusivamente a Psicólogos, pueden cursarlo cualquier profesionista afín a las ciencias sociales y humanidades (Pedagogos, Psicoterapeutas, Docentes, educadoras, Lic. En Educación Especial, Sociólogos, Antropólogos, Trabajadores Sociales, Asistentes educativos, puericultoras, Médicos etc).
Si tu profesión no está destinada al trabajo con personas, presenta una carta de exposición de motivos dirigida a la AMSPIE donde puedas compartir que te inspira a estudiar el curso y después de su revisión y consulta con el grupo colegiado de especialistas podrás ser aceptado. Puedes enviar la carta en formato Word al correo: info@psicoedu.org

No, antes de inscribirte conoce nuestras políticas de cancelación y reembolso en: http://www.psicoedu.org/politicas-de-cancelacion/

El 80% del curso se hace de manera asíncrona, de tal manera que el aula permanece abierta 24 horas del día durante un mes. el 20% se hace tomando dos seminarios especializados en vivo (Webinares). uno cada quince días en un horario de las 19:00 (horario de la cdmx)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Los profesionales de la logopedia deben prestar atención al curso ONLINE sobre "técnicas de intervención del lenguaje", que puede dar a los terapeutas una impresión más humana de sus pacientes o consultores, haciendo que los antecedentes de las técnicas de intervención sean más importantes. Piense en ellos como lo más importante de la reunión.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elia García Pérez

5.0
21/02/2021
Sobre el curso: Los profesionales de la logopedia deben prestar atención al curso ONLINE sobre "técnicas de intervención del lenguaje", que puede dar a los terapeutas una impresión más humana de sus pacientes o consultores, haciendo que los antecedentes de las técnicas de intervención sean más importantes. Piense en ellos como lo más importante de la reunión.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Adicciones
  • Psicología
  • Psicoterapia
  • Terapia familiar
  • Técnicas de intervención
  • Humanismo
  • Evaluación y diagnóstico
  • Psicometría
  • Psicodiagnostico
  • Terapia
  • Formación profesional

Profesores

Daniel Servin

Daniel Servin

Docente

Formación: Lic. En Educación especial, Lic. En Sistemas computacionales, Especialista en Psicología Clínica, Especialista en Problemas de Aprendizaje, Diplomado En formación de Psicoterapeutas, Diplomdo en Sobre peso y obesidad, Diplomado en Docencia en AVA, entrenamiento clínico en psicodrama psicoanalítico, entrenamiento clínico en psicodrama clásico, Maestría en Psicoterapia existencial, Doctorante en Docencia. Temas de consulta: psicoterapia individual, terapia de pareja, terapia familiar, Psicoterapia grupal, problemas de aprendizaje, problemas del lenguaje, educación especial

Programa académico

  • ¿Qué son las adicciones?
  • Las adicciones un aproximamiento desde la psicología del encuentro
  • Evaluación de la personalidad
  • El abordaje psicoterapéutico de familias con miembros que presentan adicciones
  • Técnicas de intervención psicoterapéuticas en pacientes en situación de adicción

Información adicional

Durante el transcurso del curso puede hacer consultas al facilitador inclusive podría compartir algún caso real de psicoterapia en donde haya dudas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Abordaje psicoterapéutico de las adicciones

$ 2,600 más IVA