Accelerated PMP Exam Prep

Curso

En Miguel Hidalgo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Pasar el examen PMP ofrecido por el Project Management Institute. -Identificar brechas en tus conocimientos. -Estar más relajado con los tipos de preguntas que verás en el examen. -Usar tips para pasar el examen que han sido usados exitosamente por miles de personas. -Utilizar tu estrategia personalizada de prueba. -Aplicar técnicas de administración de proyectos útiles en el mundo real. -Ser un mejor administrador de proyectos. Destinatarios del curso: líderes y administradores de proyectos. -Miembros de equipos de proyectos. -Oficinas de proyectos. -Gerentes y altos Ejecutivos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
José Luis Lagrange #103 Piso 9

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

Acelerated PMP Exam Prep Course es impartido por It Institute gracias a su alianza con RMC. Este curso le garantiza al participante la aprobación del examen de PMP en el primer intento.

Está diseñado para que en 5 días, preparare a los asistentes integralmente y a detalle para el examen de PMP de manera agradable, entretenida y sobre todo efectiva, de forma tal que no requiera de tiempo adicional de estudio posterior al curso.

El curso proporciona el valor adicional de la obtención de 40 PDU’s.

Características del curso:

-Este curso está basado en juegos, actividades, ejercicios y técnicas didácticas diseñadas específicamente para incrementar el aprendizaje y la retención de conocimientos.
-Se provee al estudiante no solo de los conocimientos para aprobar el examen, sino también para convertirlo en un mejor -Administrador de Proyectos sin requerir de la memorización.Los 3 primeros días incluyen al curso PMP Exam Prep Course.
-Garantía It Institute – RMC.

¿Porqué tomar este curso?

-No se requiere de tiempo para estudio posterior al curso. Los asistentes están listos para hacer el examen al día siguiente de terminado el curso.
-Mientras que otros cursos dedican días en recorrer entradas y salidas del PMBOK® Guide, nosotros le enseñamos como entenderlas en minutos. Vea cómo de manera sencilla y rápida usted puede contestar correctamente del 80 al 100% de las preguntas ejemplo.
-En lugar de dedicar y sufrir días en la memorización de la información del PMBOK, nosotros le ayudamos a entenderla y a aprenderla.
-Durante el curso usted realizará exámenes computarizados de simulación del PMP, así USTED SABRÁ si está listo para el examen, y -contará con evidencia para comprobarlo.
-Utilizará el mejor material disponible en la actualidad para acreditar el PMP® exam, incluyendo el libro de Rita Mulcahy PMP® -Exam Prep. También tendrá acceso a material de estudio que no esta disponible al público en general.Aprenderá temas que están en el examen de PMP pero no en el PMBOK® Guide, así como también las razones por la que otros han fracasado en el examen y cómo evitar las equivocaciones más críticas.
-Usted aprenderá a ser mejor administrador de proyectos durante el proceso de preparación del examen.
-Usted comprenderá cómo analizar y dar respuesta a las preguntas más difíciles del examen, y cómo identificar las preguntas capciosas que aparentemente tiene más de una respuesta correcta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Accelerated PMP Exam Prep

Precio a consultar