Access 2003 Básico-Intermedio

Curso

En Monterrey

$ 2,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: Crear desde simples bases de datos hasta complejas estructuras de datos, con una interfaz de trabajo muy intuitiva. Destinatarios del curso: Todo el que quiera aprender.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Mariano Arista No, 742, Col. Centro Entre Carlos Salazar Y Jerónimo Treviño Col. Centro, 64000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Uso de windows XP.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Access es el gestor de bases de datos del paquete de soluciones ofimáticas Office. En concreto en este Curso de Access 2003 se estudia la versión correspondiente al paquete Microsoft Office 2003. Con la herramienta Access se pueden crear desde simples bases de datos hasta complejas estructuras de datos, con una interfaz de trabajo muy intuitiva.
Curso de Access 2003 con el que se pretende que el alumno asimile de un modo práctico los conocimientos necesarios para manejarse con soltura en esta herramienta de gestión de bases de datos del paquete Office de Microsoft.

Este curso incluye las siguientes herramientas: Microsoft Access 2003

Duración: 10 horas.

TEMARIO:
• ¿Qué es una base de datos?
• Planear una base de datos.
• Crear una base de datos.
• Crear una tabla con el asistente.
• Crear una tabla sin el asistente.
• Modificar una tabla.
• Introducir datos en una tabla.
• Editar datos.
• Formatear una tabla.
• Crear un formulario simple.
• Modificar un formulario.
• Buscar datos.
• Ordenar y filtrar datos.
• Crear una consulta.
• Modificar una consulta.
• Crear un informe simple.
• Personalizar un informe.
• Etiquetas de correo.
• Relacionar tablas.



  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Access 2003 Básico-Intermedio

    $ 2,500 IVA inc.