Aceites Esenciales Energéticos y Aromaterapia Energética

Curso

En México

$ 2,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    9h

Objetivo del curso: En este Taller, Gabriel Mojay proporciona la llave al entendimiento de los efectos energéticos de los aceites esenciales a través de un estudio experimental de las propiedades vitales de las mas importantes notas de fragancia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Sillón de Mendoza No. 35 Tlalpan, 14050

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aromaterapia

Programa académico

Presentado por Gabriel Mojay

Gabriel Mojay es un profesional calificado de la Aromaterapia, Medicina Herbal, Acupuntura y Masaja Shiatsu. Es el Director en Londres del Institute of Tradicional Herbal Medicine and Aromatherapy. El principal enfoque de su trabajo ha sido sobre la aplicación del diagnóstico Oriental y la Aromaterapia Clínica, incluyendo su integración con las propiedades terapéuticas de los Aceites Esenciales. Gabriel Mojay se presenta en conferencias internacionales y seminarios en Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Irlanda, Francia, República Checa y Gran Bretaña. Es co-autor de “La Guía Completa de Shiatsu” y autor de “Aromaterapia para la Sanación del Espíritu”. Y es una de las personalidades referentes en Aromaterapia en el Reino Unido.

OBJETIVO DEL TALLER:

Los sistemas tradicionales de medicina energética tanto La Ayurveda como la Medicina Tradicional China clasifican las acciones terapéuticas de plantas medicinales por una de sus partes ó de acuerdo a su sabor. En una forma similar, los efectos físicos y psicológicos de los aceites esenciales pueden ser totalmente entendidos en relación a su fragancia, específicamente, el impacto de las notas de su olor básico y original. En este Taller, Gabriel Mojay proporciona la llave al entendimiento de los efectos energéticos de los aceites esenciales a través de un estudio experimental de las propiedades vitales de las mas importantes notas de fragancia. De raíz, maderas, verdes, herbaceos, frutales, florales, picante, dulce intenso, resinoso, conífero y energías aromáticas alcanforados. Al relacionar éstos a los 5 elementos orientales, proporciona a los participantes un marco de diagnóstico intuitivo a través del cual el potencial de la Aromaterapia se puede llevar a cabo en su totalidad.

COMPONENTES DEL SEMINARIO:

  • Los Efectos energéticos y psicológicos de las notas de la fragancia primaria (original) de los aceites esenciales, y como estos son inseparables de sus propiedades terapéuticas y usos.
  • Los Aceites Esenciales energizan de acuerdo a los 5 Elementos Orientales y los principales órganos vitales; una introducción a la diagnosis Oriental.
  • Las Propiedades energéticas y psicológicas de los aceites esenciales comunes.
  • El tratamiento aromático de los síntomas psicológicos comunes, incluyendo tensión nerviosa, ansiedad y depresión, preocupación, mucho pensar, etc.

Información adicional

Descripción del precio: Incluye: Traducción, comida, notas impresas detalladas y Certificado de Asistencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aceites Esenciales Energéticos y Aromaterapia Energética

$ 2,500 IVA inc.