Acelerated PMP Exam Prep Course

Curso

En Miguel Hidalgo

hasta $ 500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    5 Días

Objetivo del curso: Acelerated PMP Exam Prep Course le garantiza al participante la aprobación del examen de PMP en el primer intento. Está diseñado para que en 5 intensos días, preparare a los participantes integralmente y a detalle para el examen de PMP de manera agradable, entretenida y sobre todo efectiva, de forma tal que sólo requiera 40 horas adicionales de estudio posterior al curso. Destinatarios del curso: Líderes y administradores de proyectos Miembros de equipos de proyectos Oficinas de proyectos Gerentes y altos ejecutivos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
José Luis Lagrange 103 Piso 9 Col. Los Morales Polanco, 11510

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Envié su solicitud de examen del PMI y en cuanto termine este curso debe hacer su examen lo antes posible. Obtener y leer el PMBOK® Guide, 3rd Edition (2005) previo al curso. Haber tomado un curso básico de administración de proyectos. Estar familiarizado con los conceptos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Garantía It Institute - RMC

Solamente el 0.5% de los estudiantes (1 de cada 200) que han tomado el curso con RMC han requerido hacer uso de esta garantía. La razón es que la metodología y calidad didáctica aplicada por RMC es inigualable. Por tal motivo IT Institute y RMC le garantizan que usted aprobará el examen de certificación PMP® de PMI o le devolveremos su dinero.

Características del curso:
Este curso está basado en juegos, actividades, ejercicios y técnicas didácticas diseñadas específicamente para incrementar el aprendizaje y la retención de conocimientos. Se provee al estudiante no solo de los conocimientos para aprobar el examen, sino también para convertirlo en un mejor Administrador de Proyectos sin requerir de la memorización. Los 3 primeros días incluyen al curso PMP Exam Prep Course. Garantía It Institute – RMC.
Objetivos de aprendizaje del curso:
Pasar el examen PMP ofrecido por el Project Management Institute Identificar brechas en tus conocimientos Estar más relajado con los tipos de preguntas que verás en el examen Usar tips para pasar el examen que han sido usados exitosamente por miles de personas Utilizar tu estrategia personalizada de prueba Aplicar técnicas de administración de proyectos útiles en el mundo real Ser un mejor administrador de proyectos.

Temario:

  • Los dos primeros días se abordan los siguientes temas (curso PMP Exam Prep Course):
  • ¿Por qué es importante el examen? Inducción al examen:
  • Como estudiar y crear un plan de estudio. Tips para memorizar fórmulas. Tips para ayudar a entender cómo están escritas las preguntas. Tips para recortar los tiempos de estudio. Tips para hacer el examen. Tips para encontrar brechas en su conocimiento de administración de proyectos. Razones por la cuales la gente falla en el examen y cómo confirmar que esto no nos ocurra. Ejercicios para ayudar a entender, memorizar y conceptualizar la información que usted necesita conocer, incluso las temidas fórmulas.
  • Entendimiento del PMI® Detalle de:
  • Los procesos de la Administración de Proyectos. El marco de la Administración de Proyectos. Administración Integral. Administración del Alcance. Administración del Tiempo. Administración de Costos. Administración de la Calidad. Administración de los Recursos Humanos. Administración de la Comunicación. Administración de Riesgos. Administración de las Adquisiciones.
  • Responsabilidades profesionales.
  • Los últimos tres días se combinan sesiones de simulaciones de exámenes y ejercicios tanto grupales como individuales diseñados para acelerar la preparación de cada uno de los participantes.
  • Información adicional

    Descripción del precio:

    Promocion en paquete de certificacion con 25% de descuento.

    Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Acelerated PMP Exam Prep Course

    hasta $ 500