Curso actualmente no disponible
Actitud de calidad
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | →
-
El auto reconocimiento como equipo. La importancia de la actitud, en lo referente al servicio.
← | →
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | →
Capacitación laboral
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
In company
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Consultar
-
Prácticas en empresa
Sí
El curso "Actitud de calidad" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema.
Opiniones
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | →
-
El auto reconocimiento como equipo. La importancia de la actitud, en lo referente al servicio.
← | →
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alfredo Balderas Acosta
Linus Bureau Balarezo
Tenoch Torres cornejo
Carlos Edy Labastida Mejía
Carlos Edy Labastida Mejía
Susana Lugo Corona
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Ventas
- Competencia
- Actitud
- Limpieza
- Orden
- Atencion a clientes
- Cooperación
- Responsabilidad
- Perseverancia
- Tolerancia
Profesores
Raúl Martínez Pino
Consultor en Capacitación y Desarrollo
Cuento con 8 años en CAPACITACIÓN desempeñando puestos como ○ Jefe de Capacitación ○ Responsable de Capacitación ○ Facilitador de Capacitación. En VENTAS tengo 8 años desempeñando puestos como: ○ Gerente de Desarrollo de Agentes de Seguros. ○ Inplant de Call Center ○ Supervisor de Ventas ○ Ejecutivo de Ventas Corporativas ○ Ejecutivo de Ventas en Puntos de Venta ○ Ejecutivo de Call Center.
Programa académico
¿Qué es Actitud de Calidad?
¿Cuáles son las principales Actitudes de Calidad?
¿Qué beneficios nos brinda tener una Actitud de Calidad?
¿Cómo desarrollar una Actitud de Calidad?
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Actitud de calidad