Actitud, Pilar del Éxito en las Organizaciones
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación. Son la base del éxito personal y profesional. Dadas las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad, este curso responde a esta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva ya que, no es posible tener buena reputación, ni ser respetado sin una actitud positiva, confiable, optimista, alegre, generosa, etc. De modo que al final, el camino hacia el éxito debe comenzar por uno mismo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
• Disposición al cambio productivo.
• Desarrollar la confianza y la autoestima.
• Compromisos en el trabajo para satisfacer al cliente a través de la atención y el servicio.
• Conocer, Identificar y Analizar las herramientas y prácticas para el ejercicio de la Organización.
• Mejorar la comunicación a través de la Inteligencia Emocional.
• Reducir la frustración que genera el no saber cómo decir las cosas.
• Incrementar la productividad.
A todos los interesados en la creación de eventos
70% practico y 30% teórico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia emocional
- Asertividad
- Comunicación
- Actitud
- Administración
- Sensibilidad
- Autoconciencia
- Dinamica
- Inteligencia
- Componentes
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
MÓDULO 1 La inteligencia emocional
1.1 La inteligencia emocional en el trabajo
1.2 Componentes de la Inteligencia Emocional
1.3 Bajo grado de Autoconciencia puede perjudicar nuestros actos
MÓDULO 2 El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz
2.1 Usar la sensibilidad. La Exteriorización
2.2 La Asertividad. La atención dinámica de la crítica
2.3 La comunicación de equipo.
MÓDULO 3 Liderazgo efectivo
3.1 Asertividad y Liderazgo
3.2 Administración del tiempo y manejo de la Organización
3.3 Logro de Objetivos utilizando la PNL
Módulo 4 La Comunicación Organizacional
4.1 Antecedentes, conceptos e importancia
4.2 Tipos y niveles de comunicación
4.3 Proceso de comunicación y sus elementos
4.4 Barreras de la comunicación Objetivos y funciones de la comunicación en la empresa: ¿por qué es necesaria?
MÓDULO 5 Coaching para el Éxito
5.1 Rompiendo paradigmas.
5.2 Las 7 monedas de Oro en la Actitud y el Servicio
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Actitud, Pilar del Éxito en las Organizaciones