Actitud de servicio

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Conocer herramientas para lograr un servicio de calidad al cliente.
• Desarrollar sus habilidades para mejorar su desempeño.
• Formular planes de mejora para alcanzar y superar sus propias metas.
• Identificarán los Tipos de Clientes más frecuentes y cómo manejar de forma inteligente y satisfactoria las situaciones de conflicto con ellos.
• Conocer las bases de la inteligencia emocional en beneficio personal e interpersonal.

Dirigido a supervisores, gerentes o directivos con o sin personal a cargo y que tengan la necesidad de trabajar en equipo y tomar decisiones de impacto. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y, sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral.

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Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
  • Inteligencia emocional
  • Comunicación
  • Productividad
  • Responsabilidad
  • Emociones frente al cliente
  • Actitud inteligente
  • Tipos de escucha
  • Tono de voz
  • Tipos de clientes
  • Manejo de clientes molestos
  • Resolución de problemas
  • Análisis de objeciones de clientes
  • Argumentos

Programa académico

1.- Fundamentos del Servicio • Importancia del servicio. • Lo que realmente busca el cliente. • Diferencia entre atención y servicio.• Promesa de venta y servicio. • Teorías acerca del servicio

2.- Inteligencia Emocional en el servicio.• Las emociones frente al cliente. • Gestión de emociones para maximizar el desempeño personal. • Resiliencia en el servicio.• Proyección de la imagen personal en el servicio de calidad al cliente.

3.- Bases para una atención y servicio de calidad. • Elementos clave de atención y servicio. • Importancia del lenguaje verbal y corporal • Tipos de escucha y tono de voz

4.- Actitud inteligente frente al cliente.• El momento de la verdad con el cliente.• Tipos de clientes y sus actitudes• Manejo de clientes molestos y resolución de problemas. • Análisis de objeciones de clientes y argumentos para rebatirlos.

5.- Dinámicas y ejercicios.

Información adicional

Precio exclusivo Emagister
Recepción de solicitudes:
Luis Torreblanca
luis.torreblanca@quantec.mx

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