Actitud de Servicio
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Al término del curso, los participantes aplicarán las técnicas para lograr una adecuada atención a los clientes, tomarán conciencia de la importancia y beneficios de dar una buena atención al público. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, mandos medios, y personal operativo y administrativo que esté en contacto con clientes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
TEMARIO
- Introducción
- Servicio de Calidad
- Satisfacción del cliente
- Clientes y situaciones difíciles
- Manejo del teléfono
- Manejo de Quejas
- Trabajando en equipo para lograr la satisfacción del cliente
- Liderazgo, servicio y satisfacción del cliente
- Compromisos de acción
MATERIAL DIDÁCTICO
- Información técnica de los temas tratados
* Para mayor información Contáctenos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Actitud de Servicio