Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Ayudar a entender cuál es la actitud correcta de servicio que requieren los clientes. Destinatarios del curso: Empleados que están en contacto con clientes, sean internos o externos.

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Rincón de la Hacienda No. 55 Col. Bosque Residencial Del Sur., 16010

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Contenido

I.¿Qué es Actitud?
II.Actitud de Servicio.
III.De las Palabras a las Acciones.
IV.La Meta de la Actitud de Servicio: Apuntar Hacia la Satisfacción de Necesidades.
V.El Cliente No Siempre Tiene la Razón, Pero...: Resuelve los Problemas Sin Echarle la Culpa a Nadie.
VI.El Trato con la Gente Difícil: Tómalo Profesionalmente, no de Manera Personal
VII.Conclusiones: Diseño de un Plan de Acción.

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