EMAGISTER CUM LAUDE
Quantec Capacitación

Actitud de servicio y Trabajo en equipo

Quantec Capacitación
En Miguel Hidalgo

$4,320
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Conocer la importancia de la actitud de servicio y su relación con el trabajo en equipo, utilizando técnicas y herramientas que permitan desarrollar habilidades para mejorar las relaciones interpersonales, logrando interactuar de forma eficiente con un equipo de trabajo, satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar las metas establecidas por la organización.

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Precio a usuarios Emagister: Precio exclusivo Emagister

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Miguel Hidalgo
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

o Desarrollar habilidades que favorezcan el cambio de actitud individual y grupal. o Realizar un cambio de actitud en beneficio personal e interpersonal. o Formular planes de mejora para alcanzar y superar sus propias metas. o Incrementar la productividad a través del trabajo en equipo. o Logar un cambio positivo en el clima laboral y la cultura organizacional. o Alcanzar objetivos, incluso cuando existan impedimentos para lograrlos. o Mantener los compromisos y asumir la responsabilidad. o Formar equipos de trabajo altamente efectivos. o Adquirir una nueva forma de pensar y de trabajar con otras personas.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a recepcionistas, asistentes de dirección y administrativos en general que tengan la necesidad de gestionar tareas de forma multifuncional, trabajar en equipo y enfocar su atención en la satisfacción del cliente. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y, sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral.

· Titulación

Diploma

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

cursos avalados por la secretaría del trabajo y previsión social

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Actitud
Inteligencia emocional
comunicación
Trabajo en equipo
Productividad
Compromiso
Responsabilidad
Actitud en el servicio
Gestión de emociones
Desempeño personal
Imagen personal
Motivación
Equipos de trabajo
Organización

Programa académico


1.- Fundamentos del Servicio • Importancia del servicio. • Diferencia entre atención y servicio.• Proactividad y Reactividad.

2.- Inteligencia emocional y actitud en el servicio.• Gestión de emociones y desempeño personal. • Proyección de la imagen personal en el servicio de calidad al cliente.• Importancia de la motivación.

3.- Bases para una atención y servicio de calidad. • Elementos clave de atención y servicio. • Importancia del lenguaje verbal y corporal. • Tipos de escucha y tono de voz.

4.- Generales de un equipo de trabajo• Definiciones de trabajo en equipo.• Los diferentes grupos y equipos de trabajo.• Importancia del trabajo en equipo en la organización.

5.- Desempeño de un equipo de trabajo• El impacto de un equipo de alto desempeño.• Los problemas y la toma de decisiones.• Interacción y comunicación interdepartamental.

6.- Dinámicas y ejercicios.

Información adicional

Precio exclusivo Emagister