Actitud de servicio y Trabajo en equipo
Curso
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Conocer la importancia de la actitud de servicio y su relación con el trabajo en equipo, utilizando técnicas y herramientas que permitan desarrollar habilidades para mejorar las relaciones interpersonales, logrando interactuar de forma eficiente con un equipo de trabajo, satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar las metas establecidas por la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
o Desarrollar habilidades que favorezcan el cambio de actitud individual y grupal.
o Realizar un cambio de actitud en beneficio personal e interpersonal.
o Formular planes de mejora para alcanzar y superar sus propias metas.
o Incrementar la productividad a través del trabajo en equipo.
o Logar un cambio positivo en el clima laboral y la cultura organizacional.
o Alcanzar objetivos, incluso cuando existan impedimentos para lograrlos.
o Mantener los compromisos y asumir la responsabilidad.
o Formar equipos de trabajo altamente efectivos.
o Adquirir una nueva forma de pensar y de trabajar con otras personas.
Dirigido a recepcionistas, asistentes de dirección y administrativos en general que tengan la necesidad de gestionar tareas de forma multifuncional, trabajar en equipo y enfocar su atención en la satisfacción del cliente. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y, sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral.
Diploma
cursos avalados por la secretaría del trabajo y previsión social
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Actitud
- Inteligencia emocional
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Productividad
- Compromiso
- Responsabilidad
- Actitud en el servicio
- Gestión de emociones
- Desempeño personal
- Imagen personal
- Motivación
- Equipos de trabajo
- Organización
Programa académico
1.- Fundamentos del Servicio • Importancia del servicio. • Diferencia entre atención y servicio.• Proactividad y Reactividad.
2.- Inteligencia emocional y actitud en el servicio.• Gestión de emociones y desempeño personal. • Proyección de la imagen personal en el servicio de calidad al cliente.• Importancia de la motivación.
3.- Bases para una atención y servicio de calidad. • Elementos clave de atención y servicio. • Importancia del lenguaje verbal y corporal. • Tipos de escucha y tono de voz.
4.- Generales de un equipo de trabajo• Definiciones de trabajo en equipo.• Los diferentes grupos y equipos de trabajo.• Importancia del trabajo en equipo en la organización.
5.- Desempeño de un equipo de trabajo• El impacto de un equipo de alto desempeño.• Los problemas y la toma de decisiones.• Interacción y comunicación interdepartamental.
6.- Dinámicas y ejercicios.
Información adicional
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Actitud de servicio y Trabajo en equipo