Actuación Kids - Comedia Musical

Curso

En Distrito Federal

¡28% de ahorro!
$ 2,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para niños

  • Lugar

    Distrito federal

  • Duración

    1 Mes

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Que los participantes desarrollen sus habilidades para poder interpretar diversos personajes, interpretar canciones de moda, actuar ante una cámara de cine y televisión. Destinatarios del curso: Jóvenes que tengan deseos de aprovechar el verano para iniciar su preparación en el mundo de la Actuación, el Cine y el Canto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Chihuahua No. 230, 08100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Edad: 8 a 14 años cumplidos Solicitud de Inscripción 4 Fotografías tamaño infantil Comprobante de Domicilio Examen Médico Identificación (Padre o tutor) Acta de Nacimiento

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Adalicia Romo Acevedo

Adalicia Romo Acevedo

Productora de Imagen

Productora de Imagen y maquillista profesional con más de 15 años de experiencia, ha colaborado para diferentes fotógrafos de talla internacional, en empresas tales como: Televisa “Fashion Week”, Palacio de Hierro, Playboy y Reforma entre otros. Además de Colaborar como Directora de Diseño de Imagen para puestas en escena como “Chicago el Músical” y “Cabaret”

Alejandro Reyes Alcántara

Alejandro Reyes Alcántara

Coreógrafo

Egresado del INBA, con más de 15 años de experiencia como Bailarín y Coreógrafo. Director de la compañía de Danza de la Universidad de Baja California Sur, Director de la Cia. De Danza Xikuri-neixa del IPN y Director General de la Compañía de Danza Alma Latina - Internacional. Con giras en México, Latinoamérica y el continente Europeo. Actor de puestas en escena como “Chicago” “Cabaret”, “Los Miserables”, entre otras.

Jack  Duarte Wallace

Jack Duarte Wallace

Canto

Integrante de Magneto (M5) grupo coreográfico-musical, grabando más de 50 canciones, ha compartido escenario con cantantes de talla internacional como Alejandro Sanz, Belinda, Luis Fonsi, entre, otros. Con 5 discos de oro en Latinoamerica. Durante el 2004 participó como Actor en la primer temporada de la tele-novela Rebelde, musicalizando con letra y música del tema “No es Real”.

Ulises Ávila Cortez

Ulises Ávila Cortez

Profesor de Actuación

Actor con más de 15 años de experiencia profesional. Ha participado como Conductor en programas como "Disney Club" "Tempranito" "La hora de los chavos" En teatro ha realizado puestas en escena como: "Si pudiera regresar el tiempo" "Una dulce cerdita" "Evidencias del más allá" Actor de cine en Cortometrajes como: "Camino Forastero" "Pueblo de Violencia" "Muerte Lenta" Ha participado en Series de TV como: "La vida es una canción" "A cada quien su santo" "Lo que callamos las mujeres" y en TELENOVELAS como: "Enamórate" y "Azul"

Programa académico

Contenido:

  • Taller de pantomima
  • Taller de actuación
  • Taller de canto
  • Taller de conducción de TV
  • Baile y expresión corporal
  • Comedia musical
  • Taller de teatro

Información adicional

Prácticas: Al finalizar el programa los jóvenes talentos realizaran diversas puestas en escena, conciertos y cortometrajes. Del mismo modo tendrán la oportunidad de participar en diversos castings para diversos proyectos.
Convalidaciones: INBA
Número de alumnos por clase: 20

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actuación Kids - Comedia Musical

$ 2,500 IVA inc.