Administración Básica para PyMES
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
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Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En un entorno tan competido, la administración de las empresas cobra vital importancia “mejor administración para crear un mundo mejor”.
La importancia de la administración de excelencia ha sido resaltada por connotados autores, concientizando a los administradores para lograr organizaciones eficientes y productivas.
En este seminario comprenderán el proceso de la planeación de su trabajo y lo implementará en sus actividades diarias.
Conocerán los fundamentos básicos de la Administración y aprenderán a utilizarlos para obtener resultados eficientes de su trabajo.
Confiamos en que un buen curso introductorio a la administración ofrezca a los participantes el conocimiento de temas, desde la administración de empresas, y cómo, la planeación, organización, dirección y control, pueden adaptarse a las diferencias culturales; la responsabilidad social de la empresa y la manera de formular métodos adecuados para la resolver problemas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
El participante comprenderá el proceso de la planeación de su trabajo y lo implementará en sus actividades diarias.
Conocerán los fundamentos básicos de la Administración y aprenderán a utilizarlos para lograr objetivos y eficientar su trabajo.
Directores y gerentes de área y todo aquel responsable de una buena gestión de su área
Opiniones
Materias
- Proceso de la administración
- Manejo del tiempo
- Organización
- Administración de empresas
- Administración
- Implementará
- EFECTIVA
- Comprenderá
- Actividades
- Participante
- Problemas
Profesores
Fernando Garcia
Experto - Consultor
Programa académico
1. Importancia de la organización efectiva del trabajo.
2. Proceso administrativo.
3. Administración efectiva del tiempo.
4. Análisis de problemas y toma de decisiones.
Para qué te prepara
El participante comprenderá el proceso de la planeación de su trabajo y lo implementará en sus actividades diarias.
Conocerán los fundamentos básicos de la Administración y aprenderán a utilizarlos para lograr objetivos y eficientar su trabajo.
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Administración Básica para PyMES