Administración Básica para PyMES

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En un entorno tan competido, la administración de las empresas cobra vital importancia “mejor administración para crear un mundo mejor”.
La importancia de la administración de excelencia ha sido resaltada por connotados autores, concientizando a los administradores para lograr organizaciones eficientes y productivas.
En este seminario comprenderán el proceso de la planeación de su trabajo y lo implementará en sus actividades diarias.
Conocerán los fundamentos básicos de la Administración y aprenderán a utilizarlos para obtener resultados eficientes de su trabajo.
Confiamos en que un buen curso introductorio a la administración ofrezca a los participantes el conocimiento de temas, desde la administración de empresas, y cómo, la planeación, organización, dirección y control, pueden adaptarse a las diferencias culturales; la responsabilidad social de la empresa y la manera de formular métodos adecuados para la resolver problemas.

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Acerca de este curso

El participante comprenderá el proceso de la planeación de su trabajo y lo implementará en sus actividades diarias.
Conocerán los fundamentos básicos de la Administración y aprenderán a utilizarlos para lograr objetivos y eficientar su trabajo.

Directores y gerentes de área y todo aquel responsable de una buena gestión de su área

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Materias

  • Proceso de la administración
  • Manejo del tiempo
  • Organización
  • Administración de empresas
  • Administración
  • Implementará
  • EFECTIVA
  • Comprenderá
  • Actividades
  • Participante
  • Problemas

Profesores

Fernando  Garcia

Fernando Garcia

Experto - Consultor

Programa académico

Temario

1. Importancia de la organización efectiva del trabajo.
2. Proceso administrativo.
3. Administración efectiva del tiempo.
4. Análisis de problemas y toma de decisiones.

Para qué te prepara

El participante comprenderá el proceso de la planeación de su trabajo y lo implementará en sus actividades diarias.

Conocerán los fundamentos básicos de la Administración y aprenderán a utilizarlos para lograr objetivos y eficientar su trabajo.

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