Administración Básica para PyMES

G y L Consulting & Training
En Monterrey, Cuauhtémoc y Guadalajara

$ 6,706
más IVA
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Información importante

Tipología Seminario
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 14h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • En 3 sedes
  • 14h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Las Pequeñas y Medianas empresas son una parte importante del sector económico del País, el crecimiento de ellas es el crecimiento de la economía nacional, por lo que resulta de suma importancia que las personas sepan manejarlas correctamente para que l proyecto sobreviva y se expanda. Pensando en esto el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Administración Básica para PyMES.

Con este seminario comprenderás los conceptos básicos de la administración, cómo utilizarlos y también los métodos para aplicar la planeación estratégica al trabajo diario. Conocerás las formas en las que puedes conducir a tu empresa hacia el éxito sobreviviendo al terrible primer año, conociendo el funcionamiento básicos de las áreas de la administración y aprendiendo a adaptarlos a tu modelo de negocios.

El programa tiene una duración de dos días, con catorce horas de formación que se cursan en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales materias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: las generalidades de la administración, la composición del proceso administrativo, la previsión de problemas, la planeación estratégica y la organización.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Guadalajara
Jalisco, México
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Monterrey
Nuevo León, México
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Monterrey
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Desarrollar las habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el desempeño de los administradores, para que su gestión coadyuve al logro de los objetivos. -Desarrollar una comunicación de excelencia que permita con su flujo, que los integrantes de la organización de mantengan permanentemente informados y ejecuten sus tareas con eficiencia.

· ¿A quién va dirigido?

Directoresm gerentes, ejecutivos, mandos medios y en general a los responsables de áreas de la organización.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

“Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

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Lavado del Dinero: Prevención y Solución

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Equipo Docente
5.0 11/06/2014
Lo mejor: Con este programa conocerás las herramientas y técnicas para evitar el lavado de dinero. Aprenderás la legislación vigente y las acciones concretas para prevenir este problema.
A mejorar: .
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Oficial de Cumplimiento: Su Relevancia en Instituciones Financieras

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Equipo Docente
5.0 11/06/2014
Lo mejor: Si quieres prevenir delitos federales, este es un curso que debes tomar, aprenderás las legislaciones y los métodos que te ayudan a prevenir el lavado de dinero.
A mejorar: .
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Administración del departamento de compras

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Equipo Docente
5.0 11/06/2014
Lo mejor: Un curso muy completo, que abarca los temas que necesitas conocer para tu desarrollo profesional, con elementos prácticos para que tengas una mejor visión de tu campo laboral .
A mejorar: .
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5.0 11/06/2014
Lo mejor: El contenido y el expositor son grandiosos
A mejorar: .
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Kevin Sánchez
5.0 11/06/2014
Lo mejor: Buena fluidez, atracción de audiencia, toca temas de importancia
A mejorar: .
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¿Qué aprendes en este curso?

Proceso de la administración
Fundamentos básicos de administración y su aplicación
Manejo del tiempo

Profesores

Fernando Garcia
Fernando Garcia
Experto - Consultor

Programa académico

TEMARIO

GENERALIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN

Concepto de empresa
Definición
Aportadores connotados en el ámbito administrativo

2. ADMINISTRACION
Definición
Objeto de la administración
Finalidad
Etapas de la administración
Relaciones con otras ciencias
Escuelas administrativas

3. COMPOSICIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO


4. PREVISION
Principios
Objetivos
Investigación
Cursos alternos de acción

5. PLANEACIÓN
Importancia
Principios
Políticas
Procedimientos
Presupuestos
Reglas de los presupuestos
Técnicas de los presupuestos

6. ORGANIZACIÓN
Principios de la organización
Funciones
Reglas de las funciones
Sistemas de organización
Del crecimiento del organismo
Obligaciones

7. INTEGRACION
Principios de la integración para personas
Principios de la integración de las cosas
Reglas de la integración para personas
Selección
Proceso integral de la selección de personal
Capacitación
Reglas de integración para las cosas

8. DIRECCION
Importancia
Principios
Mando (autoridad)
Tipos De autoridad
Supervisión
Técnicas de la supervisión

9. CONTROL
Importancia
Principios del control
Fijación de estándares
Interpretación de resultados
Reglas del control
Clasificación de los medios de control

Información adicional

Este seminario le garantiza el retorno de su inversión en capacitación, entre otros, con los siguientes beneficios:

-Identificar el proceso de la administración - Aprender a gestionar el trabajo - Usar la planeación estratégica - Manejo del tiempo - Diferenciar urgencias, emergencias e importancia

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